Re: Ya mo me funciona la app movistar+en Samsung Smart TV

JesúsCarnereroCarballo
Más integrado que la RDSI
Re: Ya mo me funciona la app movistar+en Samsung Smart TV

Hola.

Me pasa algo similar desde hace días. Tengo muy buena conexión a internet por cable y por wifi (he probado las dos maneras) y aunque la tele se conecta no funciona igual que siempre: YouTube va mucho más despacio, Prime siempre da problemas aunque acaba conectándose y se puede reproducir contenido como siempre y la app de Movistar directamente ha dejado de funcionar. 

La tele está actualizada y he restaurado la configuración, pero nada, todo sigue igual.

Agradecería cualquier información o ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.885 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Después de TRES semanas sin TV, seguimos ogual.

La app dice que "En estos momentos no hay servicio. Inténtelo un poco más tarde". 

He desmontado la app de LG, la he vuelto a instalar, ya unas DIEZ veces. Nada.

He reseteado el router CUATRO veces. Nada.

Me han hecho cambiar hasta la contraseña de acceso. Nada.

He llamado a LG por si había una actualización desconocida de la app. Nada.

He dado una paliza a la TV. Nada.

Los "tésssnikos" de "mubistar", como si me meo. Me dicen que llame al 1004.

Los del 1004, como si me cago. Que llame al 1002 a los "tésssnikos".

Pero los de Facturación, unos máquinas. Me cobran hasta las llamadas a los número 900 gratuítos y las llamadas de fijo a móvil aunque sean 5 minutos a la semana.

La Ingeniería Económica funciona de narices, (por no poner kojones, of course). 

Sencillo: "Si cobro 6 euros al mes a 1.000.000 personas y no protestan, he ganado 6 millones en un mes, sin hacer nada".

¡¡Cuánto tengo que aprender y qué poco me queda!!

Mensaje 2 de 8
2.855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsCarnereroCarballo y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Hemos separado tu consulta para poder ofrecerte un trato más personalizado. 

 

¿Nos podrías indicar si te aparece algún mensaje en pantalla cuándo intentas acceder a Movistar+ Dispositivos o si queda cargando la aplicación?. ¿Has comprobado que tu TV cumple los requisitos mínimos para la correcta visualización?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.779 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Ya pasaron las fiestas y después de mes y medio, seguimos sin televisión y NADIE se ha puesto en contacto para solucionar el problema.

La factura ha venido como todos los meses y son 125 € al cajón. La han traído los reyes magos, pero la señal para la smart tv, no.

 

¿Es ese el servicio que pagamos?

 

Es denigrante. 

Pero bueno... España es así.

 

Nº de Reclamación 202003818932001

Fecha 2020-12-21

 

Sin solucionar, ni lo uno, ni lo otro. 

 

¡¡AUPA EL EQUIPO DE FACTURACIÓN, QUE NO SE LES ESCAPA NI UNA!!

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
2.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daemon_Sdr

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router (valores de fábrica).

 

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. 

 

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

 

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

 

- Vuelve a instalar la App.

 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.754 Visitas
Almeidas
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido el mismo problema y se me ha solucionado SOLO, tras unos dos meses.  Sólo me resta decirte que ánimo, que "Los Caminos de Movistar son Inescrutables", y que al menos me he partido el c... leyendo tu mensaje y me solidarizo contigo.

Salud.

Mensaje 6 de 8
2.741 Visitas
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

Ha sido muy fácil.

Primero, he desenchufado el router y me lo he llevado a dar una vuelta hasta un bar que estaba abierto. 

He pedido una caña para mí y un Rioja para el router.

Después, cuando he visto que ya estaba "a tono", lo he vuelto a llevar a casa.

Lo he enchufado, he quitado la TV LG, la he cambiado de habitación y le he borrado todo el software que traía de fábrica.

Lo he vuelto a instalar, (lo mismo).

Después he llamado a un primo mío que vive en Albacete y le he dicho que abriera y cerrara la ventana dos veces.

Cuando he notado que el router se empezaba a quedar dormido, he quitado la corriente de todo el edificio y lo he dejado a oscuras.

Cuando he vuelto a conectar la corriente, (al cabo de una hora), los vecinos me han montado un escrache y casi me linchan.

Entonces les he explicado que era un tema de Movistar y se han calmado, porque a varios de ellos ya les había pasado algo similar.

Me he identificado cuando ha llegado la policía y al volver  encender la TV, funcionaba todo perfectamente.

 

Un lujo. 

Estoy tan contento que las próximas vacaciones me voy a llevar al router conmigo.

 

Mensaje 7 de 8
2.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daemon_Sdr

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Gracias por indicarlo 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.715 Visitas