Re: error de identificacion movistarplus

Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Re: error de identificacion movistarplus

Buenas tardes @tomas29 

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Te vamos a solicita que compruebes si el equipo es compatible a través de este enlace .

Has probado desde: https://ver.movistarplus.es/ accediendo a "Identificate" en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Si tu incidencia persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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