Re: movistar + en smart tv Hisense

Pep1969
Yo probé el VDSL
Re: movistar + en smart tv Hisense
Hola yo tambien tengo el mismo problema q no puedo ver a traves del movil con la app de movistar y me coje donde tengo el deco con una LG smart,me gustaria saber si hay solucion a este problema,gracias y ssludos.
Mensaje 1 de 13
3.754 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969

 

¿A qué te refieres, que no puedes ver Movistar+ dispositivos en el móvil?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.699 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola,me refiero a que desde el movil con app de movistar no puedo ver en tele smart de hisense y si en donde tengo deco con tele smart de LG.
Saludos.
Mensaje 3 de 13
3.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pep1969

 

Necesito que me indiques si cuando lo o estas realizando es  desde lanzar y ver .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.666 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola,no es desde lanzar y ver,lo hago desde el principio donde aparece arriba a la derecha el simbolo de poder ver en tv.hay me tendria q detectar la smart de hisense q tengo. Por ejemplo desde youtube y netflix lo puedo ver me conecta,pero con movistar app tv no.
Saludos
Mensaje 5 de 13
3.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep1969

 

Disculpa por la demora en contestarte , te dejamos este hilo , para que pruebes si realizando la conexión de esta manera te deja visualizarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep1969

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  ,¿has podido revisar el hilo  , para que pruebes si realizando la conexión de esta manera te deja visualizarlo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep1969

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.571 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola lo siento la demora,pero siguiendo vuestros pasos del hilo sigo sin verlo,no coje la tv smart hisense.sin embargo puedo ver Netflix y YouTube sin problemas.saludos
Mensaje 9 de 13
3.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pep1969

 

Desde la propia APP movistar+ no puede compartir la imagen. La APP esta destinada para ver el contenido solo en el dispositivo donde esta instalada. La opción que te ha indicado mi compañera corresponde al propio funcionamiento del terminal.

 

¿Has comprobado en los ajustes que te aparezca tu TV?

 

Un saludo.

 

Alejandro. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.558 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola,si me aparece como Smart tv.
Mensaje 11 de 13
3.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pep1969.


Entonces tendrás que revisar el funcionamiento del terminal, como te indicamos ayer la APP Movistar + esta destinada solo para ver los contenidos desde el propio terminal.

 

En un primer caso, intentaría a desvincular la SMART TV de tu terminal móvil y volver a vincular.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pep1969.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.520 Visitas