Re: no veo movistar + en mi TV android

mmitjans
Yo probé el VDSL
Re: no veo movistar + en mi TV android
Por favor puedes hacer el favor de mirar lista que publica Movistar ya que mi televisor si es compatible. KD-49XE8077

Por favor necesito Una solución ya que sí que es compatible mi smart tv sony KD-49XE8077

Le recuerdo que mi televisor es un sony Modelo
Mensaje 1 de 9
953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
923 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Ya enviado los datos solicitados por mensaje privado. Quedo a la espera

Mensaje 3 de 9
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmitjans

Prueba a hacer un reset de la aplicación desde la sección Ajustes/Aplicaciones,  buscar Movistar+, forzar detención, borrar datos y desinstalar aplicación. Instala de nuevo y comprueba

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
830 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

 Hola. 

 

 He realizado las acciones que se me han indicado, pero no corrigen  la incidencia. 

 

Quedo a la espera de más indicaciones

Mensaje 6 de 9
808 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmitjans

Desenchufa electricamente la smart TV unos minutos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
777 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

He realizado las acciones que se me han indicado, pero no corrigen la incidencia.

Mensaje 8 de 9
672 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Vemos que las conexiones desde ese televisor se han realizado fuera de casa. Entonces también puede ser problema de la línea a la que te conectas.

- ¿Desde esa misma línea puedes ver Movistar TV con algún otro dispositivo?

- ¿Te permite logarte desde la TV?

- ¿Te da algún error concreto? ¿Cual?

 

Por último recordarte que fuera de casa solo puedes conectarte con un dispositivo simultáneamente. Si lo intentas desde otro sin hacer antes logout del primero, no te va a dejar

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
644 Visitas