Re: problema con ultimos 7 dias

Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Re: problema con ultimos 7 dias

Buenos días @Daniel Delgado

 

¿Esta incidencia  la tienes a través del decodificador o a través del app de movistar plus multidispositivos, por favor?

Gracias por tu aportación @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Un saludo 

 

silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Buenos días, Silvia:

 

Esta incidencia la tengo desde hace un par de semanas, siempre en Movistar + Dispositivos. Primero voy a U7D, luego voy a la sección deportes, filtro por #Vamos y escojo cualquier cosa, la que sea, me sale el siguiente error:

”Aviso. No es posible reproducir este vídeo.” Y un botón verde en el que pone “Volver”.

 

No hay más opciones. Me pasa siempre tanto en mi iPhone como en mi iPad. Lo curioso es que sí puedo acceder al canal lineal de #Vamos sin problemas desde la aplicación. Y puedo acceder a cualquier otro contenido de U7D también sin problemas, siempre que no sea de #Vamos.

 

Agradezco la opción de ir a Guía y echar hacia atrás, pero además de ser un poco incómodo encontrar nada así, tampoco me funciona. Me sale el mismo error.

 

Espero que pueda solucionarse.

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel Delgado

 

Ya que nos confirmas que la incidencia te sucede a través de la App Movistar+ en dos dispositivos, vamos a trasladar tu caso a los compañeros para una revisión. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas