Editado 24-11-2019 23:23
Editado 24-11-2019 23:23
Tengo el mismo problema, llevo hablando con técnicos de movistar y con atención al cliente 3 días. Pongo todos los datos porque no quiero volver a contestar 1000 veces lo de siempre y se las preguntas que me vais a hacer.
- Modelo de televisión: 43NU7405 Samsung modelo de 2018 smart TV
- Versión: 1290 lo más actualizada posible
- ¿Es compatible con la lista?: Sí es compatible
- ¿Cuál es el modelo de la app de Movistar?: 3.05.0_rc4 1080p
- ¿Tiene una conexión estable?: Sí la televisión está conectada por cable
- ¿Su televisión es la que puede tener el problema?: no Plex y netflix funcionan perfectamente
- ¿Ha reiniciado y reinstalado la app?: Sí hasta en 4 ocasiones entrando y saliendo del perfil
- ¿Pude ser a consecuencia del directo?: he probado a cargar una película y lo único que se cargan son los anuncios
- ¿Desde cuando te pasa esto? desde la nueva actualización
Yo creo que ya están todos los datos. Sinceramente creo que es problema de vuestra app y que vais a necesitar sacar otra versión, así que por favor intentad pasar la incidencia lo antes posible porque ya llevamos 4 días sin TV y nos los vais a cobrar igual.
Editado 25-11-2019 6:34
Editado 25-11-2019 6:34
Estoy en todo conplentamente de acuerdo contigo, joseballe desde la nueva actualización no me funciona la app
Hola @Goedi
Vamos a realizar una consulta y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos pasado la incidencia y estamos esperando a que lo resuelvan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goedi
Se ha abierto una incidencia y estamos a la espera de que nos den respuesta para informarte. Desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goedi
Continuamos pendiente de la resolución de la incidencia. Nada mas nos confirmen te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer y @@Goedi
Seguimos a la espera de que nos confirmen que la incidencia en la aplicación de Movistar en tu TV Samsung está resuelta.
En cuanto tengamos la noticia te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer y @@Goedi
Mantenemos el seguimiento a la incidencia y os vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2019 13:38
Editado 27-12-2019 13:38
Hola @AntonioJ.Ferrer y @Goedi
Estamos a la espera de respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace casi 3 semanas que ya funciona 😂 y di cuenta de ello
Hola de nuevo!
Perfecto entonces 😉
Como @AntonioJ.Ferrer también lo habló en otro hilo y se solucionó, era tema particular de su Ip, esperamos su confirmación y procederemos a cerrar el hilo.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, todo ok, gracias y hasta la próxima. Felices fiestas!🎄🎄
Hola @Goedi
¡Muchas gracias a ti!
¡Felices Fiestas!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar,
ya funciona, como dices lo puse en otro hilo, podéis cerrar este también.
Muchas gracias.
Hola @AntonioJ.Ferrer
Nos puedes indicar, si tienes solucionada la incidencia de Movistar + en la Tv Samsung.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioJ.Ferrer
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram