Reclamación TU REFERENCIA ES: UT03933-0001588594767548

FernandoLeónMarcos
Más integrado que la RDSI
Reclamación TU REFERENCIA ES: UT03933-0001588594767548

Buenas tardes:

No está resultando fácil la comunicación con vosotros.
Me pedisteis una cosa que intenté enviar y me salió "mail delivery system".
Bien lo intento de nuevo.
Mi reclamacion se refiere a un cobro de 8 euros que se hace desde una tienda Movistar en Tres Cantos con cargo a una tarjeta BNEXT de la que soy propietario y que yo no pude hacer por encontrarme en Valencia. Y no tengo el don de la bilocalización.
Adjunto el documento de ese cargo.
Entonces, ruego me respondan si van a poder reintegrar ese cobro indebido que no se debe a ninguna compra hecha por mí a Movistar?
Gracias.
Saludos cordiales: Fernando León Marcos. DNI ******
Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLeónMarcos

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Al haber sido editado tu post por exponer datos privado, para poder revisar tu caso desde Atención Comercial, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado:  DNI y la imagen del cobro realizado en tarjeta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLeónMarcos

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónMarcos

 

El cobro de 8€ por tarjeta corresponden a la cuota mensual de tu suscripción Movistar+ Lite, que diste de alta el 19/03/2020, tras vencer el periodo de gratuidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónMarcos

 

Tras haber atendido tu consulta y no recibir otras por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas