Reclamación cobro indebido Movistar Plus Lite

Marta2727
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro indebido Movistar Plus Lite

Buenas tardes,

 

Me ha pasado lo mismo, contraté el mes gratis y al cumplir el mes lo cancelé, el día 19 de Abril, me llegó un correo indicando que se había cancelado y el día 1 de Mayo me lo facturaron.

 

Llamo al 1004, me piden que hable por chat, y por chat una maquinita me dice que envíe un correo.

 

Mando el correo y vergonzosa la gestión, mando el correo y capturas que me llegaron de la cancelación y me dicen que no está cancelado, que entre y lo cancele, entro y me aparece que no tengo ninguna suscripción, por lo cual no tengo que cancelar nada, vuelvo a contestar y me indican que esos dias hubo problemas en el sistema y que vuelva a cancelarlo, contesto que no puedo cancelar nada porque no me aparece nada y que además tengo el correo que me llegó de la cancelación, a día de hoy me contestan: 

"Hemos tramitado la baja del servicio Movistar +lite ,desde hoy esta tramitada la baja", esto me ha llegado a mi hilo de correos, no me ha llegado ningun correo oficial como el que me llegó la otra vez.

 

Mi sensación con los correos es que estaban pasandose la bola de unos a otros sin dar ninguna solución ¿Porque mandan un correo automático de cancelación si en realidad no se cancela?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta2727

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta2727

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta2727

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas