Esta mañana día 1 de mayo me han cargado en la tarjeta los 8 euros del mes y entro en mi área de cliente y no existe factura ni suscripción.
Me gustaría me devolvieran el importe cobrado ya que no procede.
Muchas gracias.
Buenos días,
Para poder comprobar qué ha sucedido y abrir una reclamación al respecto nos harían falta algunos datos:
Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raqueloo1
Comprobamos que tu cuenta de Movistar+ Lite se ha dado de baja correctamente.
Este producto se abona por adelantado, por lo que el día 30/04 la orden de pago ya estaba emitida, por este motivo se ha realizado el cobro.
Hemos abierto una reclamación económica solicitando la devolución, te facilitamos el número por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raqueloo1
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada respecto a la reclamación de importe realizada el pasado martes.
Te informaremos en cuanto tengamos más información, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raqueloo1
Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación con información para que realices las gestiones a través de la web.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram