Reclamación cobro indebido Movistar Plus Lite

Raqueloo1
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro indebido Movistar Plus Lite
  • Buenas tardes.
  • Ayer día 30 de abril me di de baja de la suscripción a Movistar Plus Lite gratuita durante un mes y recibí un email de confirmación correcta  de la baja de suscripción.

Esta mañana día 1 de mayo me han cargado en la tarjeta los 8 euros del mes y entro en mi área de cliente y no existe factura ni suscripción.

Me gustaría me devolvieran el importe cobrado ya que no procede.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
797 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Para poder comprobar qué ha sucedido y abrir una reclamación al respecto nos harían falta algunos datos:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta de Movistar + o Lite.

Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raqueloo1

 

Comprobamos que tu cuenta de Movistar+ Lite se ha dado de baja correctamente. 

 

Este producto se abona por adelantado, por lo que el día 30/04 la orden de pago ya estaba emitida, por este motivo se ha realizado el cobro.

 

Hemos abierto una reclamación económica solicitando la devolución, te facilitamos el número por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raqueloo1

 

Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada respecto a la reclamación de importe realizada el pasado martes. 

 

Te informaremos en cuanto tengamos más información, saludos.

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raqueloo1

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación con información para que realices las gestiones a través de la web

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
616 Visitas