Hace meses active una promoción de yomvi a través de Internet con el paquete de cine y series sin necesidad de tener ni canal + ni movistar ya que en ese momento todavía no estaban juntos ambas empresas. Estaba bastante con este paquete pero mi padre hizo una portabilidad a movistar y le dijeron que le incluía yomvi. En ese momento le preguntamos al comercial por que entraba en ese yomvi de esa tarifa y le dijimos que la opción que yo tenía contratada en ese momento y nos indicaron que me entraba eso y algún anal más. Por lo tanto solicitamos la baja de mi servicio ya que no iba a pagar dos veces por lo mismo. Cuando pasaron un par de días pudimos activar el yomvi que nos daba movistar y mi sorpresa fue que no entraba ni un 90% de las películas ni series que veía con mi suscripción. En ese momento llamamos a atención al cliente para ver si tardaban días en activar la programación completa y en ese momento ya nos comunicaron que con el contrato de fusión que teníamos sólo entraban los programas que estabamos viendo y que si quería ver más programación tendríamos que pagar más. Como en ese momento todavía tenía activa mi anterior suscripción llame para anular la baja y me informaron que no se podía hacer nada para reactivarlo aún estando pagado hasta el día 1. La comercial que me atendió consultó con su superior si podían hacer algo para reactivarlo y mientras esperaba fue cuando me mandaron un mensaje de que me daban de baja y que si la baja era un error pinchase en un enlace. Hice los pasos que me pedían pero me solicitaban un número e tarjeta de canal+ que nunca he tenido. Cuando la comercial ya habló con su superior me dijeron que ya ese producto no se comercializaba y q no podían reactivarlo nada (claro no les interesaba ya que estaba pagando una cuota muy baja por ese servicio) y no llegaron a solucionarme nada aún poniéndome en el correo que si era un error se podía anular. Me parece que es un engaño lo que ha hecho movistar en la venta del producto y que así han aprovechado para engañarnos de nuevo en la venta de sus productos. Creo q yomvi es buen producto pero desde que me han engañado no pienso a volver a contratar nada más con movistar. Ya tengo abierta una incidencia en consumo por desilusión.
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Hola @sonsolescs
Con el dni que me has facilitado no he podido comprobar el contrato de fusión ya que no es titular de movistar... por favor envíame el dni o teléfono de movistar, echo un vistazo y veo que tiene contratado y que opciones tiene disponible de yomvi, activarte un producto descatalogado no podemos pero vemos la incidencia...
Saludos
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