Buenas noches.
Llevo días intentando regenerar contraseña para M+Lite y no hay manera.
Lo hago desde el enlace que me llega al correo, pero el sistema no me valida NINGUNA
de las contraseñas que intento poner. Siempre me sale el mensaje de "Los datos dben cumplir el formato definido". Sigo las reglas definidas en la misma página pero no hay forma de que funcione.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola @Deville
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram