Registrado y con claves, pero cuenta no activa

faranda57
Más integrado que la RDSI
Registrado y con claves, pero cuenta no activa

Buenos días,

Me he registrado, y me han enviado las claves por correo electrónico. No obstante, no puedo acceder.

Desde el portátil, al entrar con las mismas, de salta un mensaje en la página que dice que no puede registrar el dispositivo por "error interno".

He descargado la aplicación android en mi móvil, un samsung note 4, para ver si es problema del navegador. Y en la aplicación, al entrar con las claves, me da el mensaje de "Error de acceso. Esta cuenta no está activa".

He esperado al menos 2 semanas, por si es cosa de que necesita activarse por Yomvi, pero sigue igual.

He entrado por la página de movistar, para ver si es que en el alta hubo algún problema. Pero el usuario existe, y el pedido me sale como completado, entregado.

Incluso cambié la clave que me enviaron por otra; cuando intento entrar por ambos medios, si la clave no es correcta, me avisa, y cuando introduzco la correcta, me saltan los mensajes de error que comento. Por lo cual, creo es problema de Yomvi?

Podría alguien ayudarme?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faranda57!

Comprueba si con la información en este enlace solucionas el problema. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos y dispositivo que utilizas) y lo revisamos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
470 Visitas
faranda57
Más integrado que la RDSI

Le acabo de enviar mensaje privado.

Gracias de antemano por su ayuda, un saludo.

Mensaje 3 de 9
459 Visitas
faranda57
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ruego confirmación de recepción del mensaje privado, puesto que sale como "no leído", por si hubiera algún problema.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faranda57

 

Si que hemos recibido tus datos. 

 

 

En cuanto sea posible decirte algo contactamos contigo

 

 

Saludos 

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
435 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faranda57

 

He comprobado que el pedido de alta de Yomvi esta cumplimentado correctamente, paso tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @faranda57

Hemos visto tu mensaje  y te hemos abierto la incidencia Col_007457 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @faranda57

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Te funciona ya el servicio de forma correcta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @faranda57

 

Al ver que no comentas nada desde el 01-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas