Buenos días,
Me he registrado, y me han enviado las claves por correo electrónico. No obstante, no puedo acceder.
Desde el portátil, al entrar con las mismas, de salta un mensaje en la página que dice que no puede registrar el dispositivo por "error interno".
He descargado la aplicación android en mi móvil, un samsung note 4, para ver si es problema del navegador. Y en la aplicación, al entrar con las claves, me da el mensaje de "Error de acceso. Esta cuenta no está activa".
He esperado al menos 2 semanas, por si es cosa de que necesita activarse por Yomvi, pero sigue igual.
He entrado por la página de movistar, para ver si es que en el alta hubo algún problema. Pero el usuario existe, y el pedido me sale como completado, entregado.
Incluso cambié la clave que me enviaron por otra; cuando intento entrar por ambos medios, si la clave no es correcta, me avisa, y cuando introduzco la correcta, me saltan los mensajes de error que comento. Por lo cual, creo es problema de Yomvi?
Podría alguien ayudarme?
Gracias, un saludo.
Hola @faranda57!
Comprueba si con la información en este enlace solucionas el problema. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos y dispositivo que utilizas) y lo revisamos
Un saludo
María
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Le acabo de enviar mensaje privado.
Gracias de antemano por su ayuda, un saludo.
Buenos días,
Ruego confirmación de recepción del mensaje privado, puesto que sale como "no leído", por si hubiera algún problema.
Gracias.
Buenas tardes @faranda57
Si que hemos recibido tus datos.
En cuanto sea posible decirte algo contactamos contigo
Saludos
Virginia
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Hola @faranda57
He comprobado que el pedido de alta de Yomvi esta cumplimentado correctamente, paso tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte,
Saluds
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Hola @faranda57
Hemos visto tu mensaje y te hemos abierto la incidencia Col_007457 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @faranda57
He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Te funciona ya el servicio de forma correcta?
Saludos!!!
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Hola @faranda57
Al ver que no comentas nada desde el 01-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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