Buenos días,
No tengo ningún problema técnico pero intento registrarme en la Web con el codigo de la tarjeta del codificador y me dice usuario ya registrado cuando no recuerdo haberlo hecho.
Por favor, como puedo proceder.
Gracias
Hola @AntonioLeal
¿Eres cliente de Satélite?, ¿El registro sería para Movistar+ en Dispositivo?.
Para que te podamos ayudar, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea, email, y teléfono de contacto).
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Raquel,
Ya encontre el registro. Era muy antiguo y no lo recordaba.
Hola @AntonioLeal
Gracias por participar en la Comunidad ! recuerda si tienes alguna duda o consulta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram