Registro Movistar+ dispositivos

elafosoy
Yo probé el VDSL
Registro Movistar+ dispositivos
Llevo más de dos años sin poder acceder a Movistar+ dispositivos y por más que llamo no me dan solución.

En varias ocasiones he llamado por qué no me permite activar el servicio que en su día tuve activo y me dejo de funcionar.

El caso es que cuando intento activar el servicio me dice que ya lo tengo activado y cuando intento acceder a él para recuperar el usuario o contraseña me dice que no hay cuenta asociada a esta dirección de correo.

Por más que llamo me dicen que lo dan de baja o que me modifican el correo no hacen nada. Yo creo que te ponen a la espera de van a por un café y cuando vuelven te dicen que esperes 24h y nada. Es la estrategia para quitarse de encima el problema y que vuelvas a llamar en 24h.

Por eso llevo más de un año por que llamo me dan largas 2 o 3 días y ya se me olvida o no me apetece perder más el tiempo en esperas.

Es vergonzoso que hagan eso.

Como ya tengo experiencia y las pelotas hinchadas de llamar se que por mucho que llame eso no lo ven otras personas sin embargo esto si no lo borran es posible que alguien lo vea y les duela un poquito más que una llamada más de tantas que pasan de ti.

Bueno sin mas público esto si con un poco de suerte lo ve alguien aunque solo sea uno consigo que se cambie de compañía como acabaré haciendo yo ya me habrá merecido la pena
Mensaje 1 de 11
925 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elafosoy,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email al que lo quieres tener asociado ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elafosoy,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elafosoy,

 

Comprobamos que ya tienes solicitado el cambio de email para el servicio y el pedido se encuentra en ejecución.

 

Hemos reclamado el pedido para que se actualice el cambio lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y te informamos de cualquier cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
841 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL
Vamos que más de lo mismo ninguna solución eso es lo que me llevan diciendo cada vez que llamo y acabamos en el mismo sitio. Yo perdiendo tiempo con llamadas y si ninguna solución.

Mensaje 5 de 11
831 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL

sigo esperando solución, existe? a mi no me dan ninguna ni por teléfono ni por aquí.

 

Que hago sigo esperando, me doy de baja?

 

 

Por mas intento activar el servicio o recuperar la contraseña ni caso.

 

Ya estoy cansado de llamadas:listado llamadas.png

 

listado llamadas2.png

 

 

 

 

 

Si intento activarlo:

Screenshot_20181201-190927.png

 

Si intento recuperar la contraseña:

Screenshot_20181201-190607.png

 

 

Si intento recuperar el usuario:

Screenshot_20181201-191244.png

 

Y para mas inri no solo no solucionan el problema sino que encima lo dan por resuelto como podemos ver en la imagen.

 ssssssssssssssssssss.png

 

Mensaje 6 de 11
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elafosoy

 

El pedido para el cambio de email sigue pendiente, lo reclamamos como te indicamos el sábado, pero aún no se ha solucionado.

 

Estamos pendientes y te informamos en cuanto esté finalizado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
797 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL
Sigo esperando.

Hasta cuándo?

Es una verguenza
Mensaje 8 de 11
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elafosoy,

 

No podemos indicarte una fecha prevista pero trabajamos para que sea lo antes posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
775 Visitas
elafosoy
Yo probé el VDSL
Después de más de 15 días llamando y quejándome por varios metodos. Me han solucionado el problema. En la última llamada me dijeron que ponían una reclamación urgente por qué el problema llevaba mas de 5 días desde la primera queja. Ya lo podrían haber hecho antes
Mensaje 10 de 11
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@elafosoy nos alegramos que se haya resuelto. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
742 Visitas