Buenos días,
El lunes rellene el formulario para registrarme en movistar+ y poder verlo en el resto de dispositivos y no recibo ningún mail con la contraseña . Y cuando accedo para recordar la contraseña me indica que el mail no corresponde a ninguna cuenta.
Me podéis ayudar ?
Un saludo.
Ricardo
Hola @RicardMallachGuzmán
Para que podamos comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardMallachGuzmán
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardMallachGuzmán
Estamos en ello en breve te comentamos, disculpa la espera.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardMallachGuzmán
Hemos comprobado en nuestros sistemas y el email de registro no estaba correcto, hemos tramitado el cambio.
Debes recibir las claves de Movistar + en dispositivos en tu email. Recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.
Esperamos tu confirmación.
Saludos.Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardMallachGuzmán
De acuerdo, en cuanto lo recibas nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no se si tardaran contigo yo llevo desde el 17 de agosto intentando que me manden las claves y a dia de hoy no llas he recibido y ya a pasado mas de 1 mes.he hablado con el 1004,1002 escrito a clientes#telefonica.com,hablado con un sinfin de comerciales tenia un pedido desde el 17 de agosto que han anulado y me han puesto otro el 13 de septiembre ,he ido a una tienda fisica de movistar y aun sigo esperando el siguiente paso sera irme a VODAFONE para hacer la portabilidad por incumplimiento de contrato por parte de Movistar
@RicardMallachGuzmán ha escrito:
Tardan mucho en nadar el mail ... me gustaría poder utilizar el servicio cuanto antes ya que empieza la champions .
Un saludo
Buenos días ,
Aun no he recibido ningún mail con las claves ...
Un saludo.
Hola @RicardMallachGuzmán :
El pedido sigue pendiente.
En el momento que esté cumplimentado te llegaría el correo.
No obstante, nos quedamos pendiente del pedido.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si os sirve de alguna ayuda os comento que yo tampoco recibí la contraseña por email. Y no estaba en la carpeta de Spam. Simplemente no la recibí. Lo que hice fue ir a la página de activación y activarlo de nuevo. Me salió que ya estaba activado y me daba la opción de recuperar la contraseña. Le di a recuperar contraseña, metí el email con el que me había registrado y me llegó un email donde me dejaba restablecer la contraseña. Luego con el email y la contraseña ya pude acceder. No sé si fue mi caso particular o si puede serviros también.
Hola @GuillermoPérez :
Gracias por tu aportación.
Si, en tu caso, es probable que no llegase el correo por alguna circunstancia, pero el pedido estaba cumplimentado, por lo que al recordar contraseña se volvía a enviar nuevamente.
En estos casos, el pedido aún no está cumplimentado. por lo que el recordar contraseña no nos funcionaría.
Nuevamente, gracias por tu ayuda.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
Sigo esperando el mail con las claves para poder acceder a movistar+ ... pueden comprobar de nuevo los datos ? .
Desde el lunes que me dijeron que me lo enviarían ...
Un saludo
Buenos días ,
El pedido aun sigue pendiente ????
Un saludo.
Hola @GuillermoPérez
Consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
Sigo esperando el mail con las claves , llevo varios días preguntando y sigo sin obtener respuesta.
Un saludo
Hola @RicardMallachGuzmán,
Comprobamos que el pedido para cambia el email de acceso a Movistar + en dispositivos está aún pendiente.
Quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos otro y nosotros lo cambiamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El otro día contacte a través de twitter con movistar y me dijeron que el lunes 24 tendría el mail con las claves, que la gestión tardaba 5 días desde que lo solicite ... y sigo sin tener absolutamente nada .
No entiendo la demora en mandar con mail y que la única respuesta que tengo es "sigue pendiente" .
Por otra parte si es necesario me cambian el nombre de usuario como me comenta en el anterior mensaje.
Espero respuesta suya, y que esta vez sea para decirme que hoy recibiré el mail con las claves para poder hacer un servicio el cual estoy pagando.
Un saludo.
Lo que pasa en Movistar en general .no lo entiende nadie y si hay muchos abonados es por el futbol.por que por el servicio,no
los usuarios nos vamos en desbandada hay opciones mas baratas y con mejor servicio tecnico,por lo menos te escuchan
Hola @RicardMallachGuzmán
Seguimos sin respuesta a la solicitud de envio de datos de registro de Movistar+ en dispositivo, en el momento que tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardMallachGuzmán
Revisando tu caso comprobamos que ya consta asociado a tu cuenta de Movistar + en Dispositivos el mail que nos has proporcionado. ¿Nos puedes confirmar si has podido acceder correctamente?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram