Registro Movistar+

Highlighted
Registro Movistar+

Buenos días,

 

El lunes rellene el formulario para registrarme en movistar+ y poder verlo en el resto de dispositivos y no recibo ningún mail con la contraseña . Y cuando accedo para recordar la contraseña me indica que el mail no corresponde a ninguna cuenta.

Me podéis ayudar ? 

Un saludo.

 

Ricardo

Mensaje 1 de 23
862 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

Para que podamos comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
832 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
811 Visitas
Highlighted
Buenos días ,

Habéis podido comprobar los datos que os facilite por MD.
Muchas gracias .

Un saludo
Mensaje 4 de 23
792 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

Estamos en ello en breve te comentamos, disculpa la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
786 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas y el email de registro no estaba correcto, hemos tramitado el cambio.

Debes recibir las claves de Movistar + en dispositivos en tu email. Recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

 

Esperamos tu confirmación.

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
777 Visitas
Highlighted

ok, en cuanto reciba el mail os confirmo.

Gracias.

Mensaje 7 de 23
773 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

De acuerdo, en cuanto lo recibas nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
767 Visitas
Highlighted
Tardan mucho en nadar el mail ... me gustaría poder utilizar el servicio cuanto antes ya que empieza la champions .
Un saludo
Mensaje 9 de 23
758 Visitas
Highlighted

no se si tardaran contigo yo llevo desde el 17 de agosto intentando que me manden las claves y a dia de hoy no llas he recibido y ya a pasado mas de 1 mes.he hablado con el 1004,1002 escrito a clientes#telefonica.com,hablado con un sinfin de comerciales tenia un pedido desde el 17 de agosto que han anulado y me han puesto otro el 13 de septiembre ,he ido a una tienda fisica de movistar y aun sigo esperando el siguiente paso sera irme a VODAFONE para hacer la portabilidad por incumplimiento de contrato por parte de Movistar


@RicardMallachGuzmán  ha escrito:
Tardan mucho en nadar el mail ... me gustaría poder utilizar el servicio cuanto antes ya que empieza la champions .
Un saludo

 

Mensaje 10 de 23
754 Visitas
Highlighted

Buenos días ,

 

Aun no he recibido ningún mail con las claves ...

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 23
735 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán :

 

El pedido sigue pendiente.

En el momento que esté cumplimentado te llegaría el correo.

 

No obstante, nos quedamos pendiente del pedido.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
724 Visitas
Highlighted

Si os sirve de alguna ayuda os comento que yo tampoco recibí la contraseña por email. Y no estaba en la carpeta de Spam. Simplemente no la recibí. Lo que hice fue ir a la página de activación y activarlo de nuevo. Me salió que ya estaba activado y me daba la opción de recuperar la contraseña. Le di a recuperar contraseña, metí el email con el que me había registrado y me llegó un email donde me dejaba restablecer la contraseña. Luego con el email y la contraseña ya pude acceder. No sé si fue mi caso particular o si puede serviros también.

Mensaje 13 de 23
717 Visitas
Highlighted

Hola @GuillermoPérez :

 

Gracias por tu aportación.

 

Si, en tu caso, es probable que no llegase el correo por alguna circunstancia, pero el pedido estaba cumplimentado, por lo que al recordar contraseña se volvía a enviar nuevamente.

 

En estos casos, el pedido aún no está cumplimentado. por lo que el recordar contraseña no nos funcionaría.

 

Nuevamente, gracias por tu ayuda.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
710 Visitas
Highlighted

Buenos días ,

 

Sigo esperando el mail con las claves para poder acceder a movistar+ ... pueden comprobar de nuevo los datos ? .

Desde el lunes que me dijeron que me lo enviarían ...

 

Un saludo

 

 

Mensaje 15 de 23
689 Visitas
Highlighted

Buenos días ,

 

El pedido aun sigue pendiente ???? 

Un saludo.

Mensaje 16 de 23
673 Visitas
Highlighted

Hola @GuillermoPérez

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
666 Visitas
Highlighted

Buenos días , 

 

Sigo esperando el mail con las claves , llevo varios días preguntando y sigo sin obtener respuesta.

 

Un saludo

 

Mensaje 18 de 23
644 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán,

 

 

Comprobamos que el pedido para cambia el email de acceso a Movistar + en dispositivos está aún pendiente.

 

Quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos otro y nosotros lo cambiamos.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
634 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

El otro día contacte a través de twitter con movistar y me dijeron que el lunes 24 tendría el mail con las claves, que la gestión tardaba 5 días desde que lo solicite ... y sigo sin tener absolutamente nada .

No entiendo la demora en mandar con mail y que la única respuesta que tengo es "sigue pendiente" .

 

Por otra parte si es necesario me cambian el nombre de usuario como me comenta en el anterior mensaje.

 

Espero respuesta suya, y que esta vez sea para decirme que hoy recibiré el mail con las claves para poder hacer un servicio el cual estoy pagando.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 20 de 23
601 Visitas
Highlighted

Lo que pasa en Movistar en general .no lo entiende nadie y si hay muchos abonados es por el futbol.por que por el servicio,no

los usuarios nos vamos en desbandada hay opciones mas baratas y con mejor servicio tecnico,por lo menos te escuchan

Mensaje 21 de 23
577 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

Seguimos sin respuesta a la solicitud de envio de datos de registro de Movistar+ en dispositivo, en el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
563 Visitas
Highlighted

Hola @RicardMallachGuzmán

 

Revisando tu caso comprobamos que ya consta asociado a tu cuenta de Movistar + en Dispositivos el mail que nos has proporcionado. ¿Nos puedes confirmar si has podido acceder correctamente?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
522 Visitas