Registro fallido Movistar Lite

AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
Registro fallido Movistar Lite

Buenas tardes,

 

Observo que son varios los usuarios que han tenido el mismo problema, y parece que finalmente lo conseguí solucionando revisando por privado si todo está correcto. 

 

El caso es que cuando me intento registrar me aparece un mensaje de error que dice 

 

Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
Por favor, envía un email a ayuda.movistarlite@telefonica.com indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad.
 
He puesto un email, esperando que en algún momento alguien me de respuesta, pero el hecho es que hace un año ya me quise registrar y desistí porque me daba el mismo error y en este mail no me consiguieron solucionar nada.
 
En esta ocasión, al ser usuario nuevo había aprovechado una oferta de pagar 3 meses, con lo que tengo un cupón que he comprado, pero veo que vuestro sistema no me lo permite canjear, ya que no llego a la fase de datos de facturación.
 
¿Podéis por favor ayudarme?
 
Gracias,
 
 
Alex
fallo registro movistar lite.jpg
Mensaje 1 de 14
1.197 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexR.deAlmeida

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email de usuario.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AlexR.deAlmeida

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.151 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Okey, Gracias Cristina!

Mensaje 4 de 14
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexR.deAlmeida

 

Hemos detectado que el problema puede estar relacionado con los datos que constan en nuestros sistemas.

 

¿Puedes enviarnos por privado un esquema similar a este?

 

Nombre: 

 

1º Apellido:

 

2º Apellido:

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.128 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Ya los tenéis, gracias Eugenia.

 

Saludos, 

 

Alex

Mensaje 6 de 14
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexR.deAlmeida

 

Te hemos enviado información por privado de cómo generar el registro.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.116 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Como os indicaba, ahora funciona la fase 1, pero está fallando en el registro con el código. Os pego recibo de la compra, eliminando el número de serie, que os lo había pasado por privado.

 

Si lo precargo con vuestra herramienta, no se ve la foto. Sale un triángulo y ya... 

ticket.jpg

Ticket 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.056 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Habéis podido avanzar en esta incidencia?

 

Gracias,

 

 

Alex 

Mensaje 9 de 14
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexR.deAlmeida

 

Hemos recibido el pantallazo correctamente por privado, pero vemos que es de un móvil. ¿Has probado realizar el registro y aplicar el código desde la web con un navegador compatible (internet explore, Edge o Chrome) de pc?.

 

Es necesario también que cuando insertes el código te asegures que no hay ningún espacio al principio.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
988 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Efectivamente lo probé desde Chrome, y no funcionaba 😞

 

Además como he pasado el paso 1, ahora ya no me deja hacer el registro desde cero, porque me indica que "ya tengo cuenta" 

Mensaje 11 de 14
984 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Era un tema del código que acaban de solucionarme desde el vendedor (Movilonia). Por tanto la incidencia inicial quedaba resuelta tras introducir nombre y apellido tal y como os figuraban en vuestra base de datos.

 

Gracias,

 

 

Alex

Mensaje 12 de 14
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexR.deAlmeida

 

Nos alegra que tu incidencia con la validación del código ya esté solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
955 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Siento reflotar el tema pero vuestros compañeros de soporte han anulado mi cuenta de Movistar Lite, ¿podéis ayudarme?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Cuenta-Movistar-Lite-borrada-por-error-por-el-tea...

 

Gracias

Mensaje 14 de 14
922 Visitas