Editado 01-06-2020 1:17
Editado 01-06-2020 1:17
Buenas tardes,
Observo que son varios los usuarios que han tenido el mismo problema, y parece que finalmente lo conseguí solucionando revisando por privado si todo está correcto.
El caso es que cuando me intento registrar me aparece un mensaje de error que dice
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexR.deAlmeida
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email de usuario.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @AlexR.deAlmeida
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @AlexR.deAlmeida
Hemos detectado que el problema puede estar relacionado con los datos que constan en nuestros sistemas.
¿Puedes enviarnos por privado un esquema similar a este?
Nombre:
1º Apellido:
2º Apellido:
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @AlexR.deAlmeida
Te hemos enviado información por privado de cómo generar el registro.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 01-06-2020 22:26
Editado 01-06-2020 22:26
Como os indicaba, ahora funciona la fase 1, pero está fallando en el registro con el código. Os pego recibo de la compra, eliminando el número de serie, que os lo había pasado por privado.
Si lo precargo con vuestra herramienta, no se ve la foto. Sale un triángulo y ya...
Buenas tardes,
¿Habéis podido avanzar en esta incidencia?
Gracias,
Alex
Hola @AlexR.deAlmeida
Hemos recibido el pantallazo correctamente por privado, pero vemos que es de un móvil. ¿Has probado realizar el registro y aplicar el código desde la web con un navegador compatible (internet explore, Edge o Chrome) de pc?.
Es necesario también que cuando insertes el código te asegures que no hay ningún espacio al principio.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Efectivamente lo probé desde Chrome, y no funcionaba 😞
Además como he pasado el paso 1, ahora ya no me deja hacer el registro desde cero, porque me indica que "ya tengo cuenta"
Buenas tardes,
Era un tema del código que acaban de solucionarme desde el vendedor (Movilonia). Por tanto la incidencia inicial quedaba resuelta tras introducir nombre y apellido tal y como os figuraban en vuestra base de datos.
Gracias,
Alex
Hola @AlexR.deAlmeida
Nos alegra que tu incidencia con la validación del código ya esté solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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Siento reflotar el tema pero vuestros compañeros de soporte han anulado mi cuenta de Movistar Lite, ¿podéis ayudarme?
Gracias