Registro movistar+en mis dispositivos

SVM1
Más integrado que la RDSI
Registro movistar+en mis dispositivos

Hola,
Tengo el siguiente problema a la hora de acceder a Movistar +, a ver si podéis ayudarme por aquí porque llamé al 1004 y no me dieron solución, estoy un poco desesperado ya. Les comento:
Accedo al enlace para activar Movistar + (movistarplus.es/activar) y relleno el formulario con mis datos, nombre de usuario, etc… y al darle a “ACTIVAR” me salta el siguiente mensaje: “Ya tienes activado Movistar + en tus dispositivos”, como que este servicio ya lo tuviera activado. El problema que tengo es que desconozco cual es la cuenta de correo con la que estoy registrado, por tanto, no tengo manera de acceder a Movistar +.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVM1,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , email al que lo quieres asociar y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVM1,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la activación del servicio y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVM1,

 

  Hemos trasladado al departamento responsable de esta gestión , informando del mail que nos facilitas para que se proceda al registro de nuevo en Movistar + Dispositivos  y te envíen las claves .

En el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
493 Visitas
SVM1
Más integrado que la RDSI
Hola Fatima
Quedo a la espera entonces.
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVM1,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVM1 ,

 

Hemos abierto incidencia, para que lo antes posible recibas las claves para acceder a movistar + en dispositivos.

Desde aquí nos mantenemos pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVM1

 

Hemos comprobado la incidencia y han realizado la modificación del email del servicio de Movistar+ en dispositivos, ¿ya has podido acceder?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
425 Visitas