Registro usuario movistar +

tomaslloretlloret
Más integrado que la RDSI
Registro usuario movistar +

Hola buenos dias.

Soy cliente con fusion tv por la que me conecto movistar plus via saltelite quiero darme de alta como usuario en la web. pero no puedo.

 

Mensaje 1 de 7
831 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tomaslloretlloret  y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, nos puedes confirmar ¿Qué error te da al darte de alta en el servicio? y además, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de Movistar Satélite

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomaslloretlloret

 

Si sigues sin poder activar Movistar + Dispositivos envíanos los datos por privado (Pincha aquí) que te solicitó mi compañera.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomaslloretlloret.

 

Hemos recibido correctamete tus datos, gracias por ello.

 

Para poderte ayudar, vamos a pasar tu hilo con los compañeros del área de satélite, donde te seguirán atendiendo en el mismo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaslloretlloret

 

Si eres cliente de la Movistar+ Satélite, debes realizar el registro pinchando aquí.

 

Si sigues sin poder registrarte, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos para averiguar si coinciden con los registrados en el sistema:

 

Nº de tarjeta de abonado y los últimos 5 dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaslloretlloret

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte si sigues con el problema.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaslloretlloret

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
648 Visitas