Registro yomvi

jlp00618
Yo probé el VDSL
Registro yomvi
Activo yomvi y me llega un correo diciendome que ya estoy dado de alta pero cuando intento entrar desde cualquier dispositivo o pc sale error inesperado y se cierra. He llamado 9 veces al 1004 y me dicen que hay algo raro porque en su base de datos no sale el alta en yomvi y si la baja de movistar tv go. Me dicen que tiene que darme de alta ellos manualmente el registro pero cada vez que lo intentan hacer desde el 1004 les da incidencia en el sistemas y me dicen que loontentatan otro dia.

Como con vosotros tengo muy buena experiencia en todo, por favor ¿me podeis ayudar?

Gracias
Mensaje 1 de 4
3.651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Para ver si te podemos ayudar me puedes enviar un privado a este enlace y tan pronto como sea posible lo miramos

 

Necesito que me facilites el Nº, NIF y correo electrónico con el te has registrado.

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jlp00618

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si queires que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jlp00618

 

 

Al no recibir tus datos entiendo que finalmente la gestión esta solucionada, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.467 Visitas