Registro yomvi

Merysara
Más integrado que la RDSI
Registro yomvi
Hola. Hace unas semanas contrate el servicio de movistar + familiar.
Me dijeron que en esa semana vendria el tecnico a intalarme el satelite, pero no fue asi. Cuando llame me dijeron que estaba pendiente pero que de mientras ta podria disfrutar de yomvi.
Le di mi correo y me dijo que ne breves recibiria la contraseña. No fue asi. He llamado y habaldo ya con 4 agentes distintos y todos me dicen cosas distintas. El utlimo me dijo que el registro tenia que hacerlo yo a traves de la web. Hago lo que me dicen pero me salta un mensaje que dice: no hemos podido realizar tu alta de yomvi ya que este servcio no esta disponible en satelite. Podras activarlo en el enlace que se abrira tras pulsar "aceptar".
Pero cuando le doy me dice que la pagina no existe.
Espero pronto una solucion pues ya estoy mosqueada.
Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Merysara

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Merysara

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Merysara

 

Vamos a cerrar el hilo, no hemos recibido tus datos asi que entendemos que ya lo has podido hacer. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas