Remix OS

oderfla
Más integrado que la RDSI
Remix OS

Buenos días, recientemente he adquirido un dispositivo Meegopad con un procesador octacore de 2 RAM de memoria. Tiene instalado un sistema operativo RemixOS (Android 6.0). 

Tengo la aplicacion de Movistar+ descargada del Googleplay e instalada. El dispositivo está registrado y aparece en mi lista de dispositivos enlazados. Tengo fibra 30 Megas con test de velocidad correcto.

Puedo ver todos los contenidos de la aplicación (peliculas y series incluidas en mi paquete), salvo los canales en directo.

Al seleccionar un canal, la emision conecta pero se interrumpe al medio segundo y aparece un mensaje que dice " no el posible reproducir este video"

¿Alguna solución? el dispositivo no está en la lista de dispositivos compatibles, pero si cumple todos los requisitos técnicos y el sistema operativo es superior al mínimo requerido. 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @oderfla

 

Podemos garantizar el correcto funcionamiento si el dispositivo ha sido validado por Movistar. Hay dispositivos que, aún cumpliendo con los requisitos mínimos, no se han podido validar por Movistar por el amplio número de dispositivos que existe en el mercado. 

Si lo deseas, nos puedes indicar por privado el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular y comprobamos si consta previsión de alguna actualización

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oderfla

Hemos recibido el privado.

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar si se dispone de previsión de actualización del dispositivo, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas