Reproducción de dispositivos en movistar+

Santiago619
Mi vida cambió con el ADSL
Reproducción de dispositivos en movistar+

Buenas noches.

Me ocurre lo mismo que a otros clientes: los dispositivos que conecto en movistar + me aparecen como fuera de casa con lo que sólo se puede reproducir al mismo tiempo unicamente en un dispositivo.

Ya he reiniciado y reseteado el router como se recomienda en el foro y el problema persiste.

A ver si me pueden ayudar. 

Supongo que necesitan mis datos pero no sé si puedo indicarlos aquí en este mensaje

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 8
843 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santiago619!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santiago619!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que reinicies tus dispositivos y pruebes la conexión del servicio Movistar+ Multidispositivos (te facilito los datos de acceso y conexión al servicio, por mensaje privado).

 

■ Los cortes que nos comentas ¿te pasa en los 2 descodificadores que tienes conectados?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
797 Visitas
Santiago619
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Katyana.

Ante todo muchas gracias por tu atención y la rapidez.

Acabo de conectar el movistar + en el PC principal y ahora sí que me aparece "en casa". Seguiré observándolo,

En cuanto al otro problema sólo ocurre en el descodificador, digamos, principal que, por otra parte, ya tuvo que venir un técnico a revisarlo porque daba el problema de la pantalla roja en la TV que no se conseguía solucionar reiniciando ni con pruebas que se hicieron en remoto. El técnico desactivó la opción "HDMI UHD color" en el TV y cambió el cable HDMI y se solucionó el problema de la pantalla roja pero ahora venimos observando éste otro de los saltos o pequeñas interrupciones en los diálogos.

Comentarte que el descodificador que da los problemas es el que está conectado directamente al router. El otro desco está conectado a través de un amplificador de wifi (no sé si se llama PLC o algo así)

Muchas gracias a ti y a todos los que colaboráis en el foro.

Un saludo cordial

Mensaje 4 de 8
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santiago619!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente veo que tu PC ya conecta con la IP pública de tu router.

 

Con referencia al descodificador, tras realizar las pruebas puedes confirmarme ¿si te persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
Santiago619
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Esta tarde si persistían. He dicho a la familia que comprueben si se corrige y en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.

Muchas gracias Katyana

Mensaje 6 de 8
763 Visitas
Santiago619
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto a la reproducción en movistar + acabo de comprobar otra vez que funciona correctamente. 

Supongo que se puede considerar solucionado. Si vuelve a ocurrir os lo haré saber.

Una vez más muchas gracias por tu atención.

Saludos 

Mensaje 7 de 8
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santiago619!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
753 Visitas