Reproducir en casa- reproducir fuera de casa

amnistal
Mi vida cambió con el ADSL
Reproducir en casa- reproducir fuera de casa

Cuando me conecto con cualquier dispositivo  conectado a la red wifi y  voy a reproducir contenidos de Movistar+ , me aparecen como reproduciendo fuera de casa. He probado a resetear el router wifi y  a reinstalar la aplicación de Movistar + en el dispositivo pero sigue sin funcionar. También he llamado al 1002 y me han dicho que consulte en este foro.

¿Pueden ayudarme ? 

Mensaje 1 de 11
1.328 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amnistal

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con los datos del titular (Nombre completo, DNI, e-mail asociado y un móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnistal:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas y necesito que compruebes de nuevo.

 

Si siguiese fallando sería necesario que desvinculases todos los dispositivos y comprobarlo después accediendo nuevamente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.279 Visitas
amnistal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana,

 

Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te digo. ¿Por desvincular los dispositivos te refieres a desconectarlos de la red Wifi o desconectarlos de la aplicación Movistar+?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.273 Visitas
amnistal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana,

 

He probado lo que me decías en tu correo. Ahora, en casa,  puede ver Movistar+ en varios dispositivos a la vez . Sin embargo en el listado de dispositivos en casa, para usar la función de lanzar y ver, en la tv, , no me aparece ninguno de los dispositivos y tampoco puedo usar la función aunque está activada en la TV.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnistal:

 

Todos los contenidos que se reproducen en Lanzar y ver tienen que tener derechos de reproducción en TV y en dispositivos. Si no puedes verlo podría ser porque no hay derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.

 

Te dejo además este enlace en el que puedes ver toda la información del servicio:

 

Lanzar y ver 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnistal:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.236 Visitas
amnistal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Diana,

En realidad  el problema inicial sólo se ha solucionado en parte. Cuando reproduzco en cualquier dispositivo de casa me sale como dispositivo fuera de casa, y no me deja reproducir en otro dispositivo en casa. Sin embargo, si desde la gestión de dispositivos cancelo la reproducción en el dispositivo que aparece como externo, la reproducción no se cancela y puedo reproducir desde otro dispositivo , incluso añadir un tercer dispositivo y estar los tres reproduciendo simultáneamente en casa. 

 

Es una forma de solucionar el problema pero no me parece que sea la forma lógica de funcionar y por otro lado  de este modo no funciona la opción de lanzar y ver.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 8 de 11
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnistal:

 

Efectivamente no es un funcionamiento correcto.

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita si fuese necesario.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.229 Visitas
amnistal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Diana,

 

Ha contactado conmigo el servicio técnico por teléfono y han solucionado el problema. Se debía a que mi router utilizaba IP estáticas. Me lo han cambiado para utilizar IP dinámicas y ya funciona sin problema.

 

Muchas gracias y ya puedes cerrar la incidencia

Mensaje 10 de 11
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnistal:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.199 Visitas