Cuando me conecto con cualquier dispositivo conectado a la red wifi y voy a reproducir contenidos de Movistar+ , me aparecen como reproduciendo fuera de casa. He probado a resetear el router wifi y a reinstalar la aplicación de Movistar + en el dispositivo pero sigue sin funcionar. También he llamado al 1002 y me han dicho que consulte en este foro.
¿Pueden ayudarme ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amnistal
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para que podamos ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con los datos del titular (Nombre completo, DNI, e-mail asociado y un móvil de contacto).
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amnistal:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas y necesito que compruebes de nuevo.
Si siguiese fallando sería necesario que desvinculases todos los dispositivos y comprobarlo después accediendo nuevamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te digo. ¿Por desvincular los dispositivos te refieres a desconectarlos de la red Wifi o desconectarlos de la aplicación Movistar+?
Un saludo
Hola Diana,
He probado lo que me decías en tu correo. Ahora, en casa, puede ver Movistar+ en varios dispositivos a la vez . Sin embargo en el listado de dispositivos en casa, para usar la función de lanzar y ver, en la tv, , no me aparece ninguno de los dispositivos y tampoco puedo usar la función aunque está activada en la TV.
Un saludo
Hola @amnistal:
Todos los contenidos que se reproducen en Lanzar y ver tienen que tener derechos de reproducción en TV y en dispositivos. Si no puedes verlo podría ser porque no hay derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.
Te dejo además este enlace en el que puedes ver toda la información del servicio:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amnistal:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Diana,
En realidad el problema inicial sólo se ha solucionado en parte. Cuando reproduzco en cualquier dispositivo de casa me sale como dispositivo fuera de casa, y no me deja reproducir en otro dispositivo en casa. Sin embargo, si desde la gestión de dispositivos cancelo la reproducción en el dispositivo que aparece como externo, la reproducción no se cancela y puedo reproducir desde otro dispositivo , incluso añadir un tercer dispositivo y estar los tres reproduciendo simultáneamente en casa.
Es una forma de solucionar el problema pero no me parece que sea la forma lógica de funcionar y por otro lado de este modo no funciona la opción de lanzar y ver.
Un saludo
Hola @amnistal:
Efectivamente no es un funcionamiento correcto.
He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita si fuese necesario.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Diana,
Ha contactado conmigo el servicio técnico por teléfono y han solucionado el problema. Se debía a que mi router utilizaba IP estáticas. Me lo han cambiado para utilizar IP dinámicas y ya funciona sin problema.
Muchas gracias y ya puedes cerrar la incidencia
Hola @amnistal:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es