Retardo en sonido

Jmara
Yo probé el VDSL
Retardo en sonido

Hola,

 

Tengo un problema con Movistar+ al verlo en dispositivos.

 

A los 5 minutos de iniciar la programación, la señal se queda con unos 10 segundos de retardo, que es muy muy muy molesto.

 

Lo he probado en Tablets nuevas, en ordenadores nuevos, con diferentes WIFIs, a reiniciar el router, a reinstalar la app y sigue ocurriendo lo mismo.

 

Necesito una solución, por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.165 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara,

 

Para poder ayudarte a resolver la incidencia, ¿nos puedes indicar si la conexión que haces es por cable o por Wifi?, y para poder descartar que sea un fallo de conexión ¿podrías realizar un test de velocidad desde el ordenador?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.080 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La conexión es siempre por WIFI. Pero como os he explicado, pasa siempre, en cualquier WIFI de cualquier casa de amigos o incluso usando la conexión de mi teléfono. Hice todas esas pruebas para descartar que fuera mi conexión, que no creo que sea porque tengo 600Mb contratadas con vosotros. La calidad de la imagen es buena, dudo que sea la conexión pero bueno. Los resultados de las pruebas de conexión por WIFI son:

 

https://www.testdevelocidad.es/ 142 Mb/s Bajada, 81 Mb/s Subida.

https://www.speedtest.net/es  154 Mb/s Bajada, 100 Mb/s Subida.

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad?abcd 145 Mb/s Bajada, 76 Mb/s Subida.

 

De Hardware uso:

 

- HP Spectre X360 (i7-5500 y 8GB de RAM).

- Tablet Huawei Media Pad M6.

 

Como veis, tampoco es un problema de Hardware, ambos dispositivos están completamente nuevos.

 

Para ser más concretos, creo que solo pasa con el canal de Movistar Golf, es posible que tengáis ahí el problema. He preguntado a otros amigos, y también les pasa específicamente con ese canal.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 20
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara

 

Para trasladarlo al área responsable, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario con el que accedes a Movistar+.

- Versión de la app descargada.

- Dispositivos en los que te sucede aportando sus características técnicas, como versión del sistema operativo o navegador y versión del mismo si accedes desde un ordenador.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara

 

Hemos recibido los datos solicitado por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Hemos trasladado la incidencia que nos comentas al área responsable. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
878 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 9 de 20
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Hemos reclamado la respuesta a la consulta que hemos generado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área responsable. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto la tengamos, volvemos a contactar contigo para informarte. 

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta  por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
790 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Gracias por comunicarmelo.

 

Es bastante decepcionante que tarden más de un mes en dar una respuesta, sinceramente.

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 20
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora, desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso y esperamos poder informarte en breve.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos informan que lo han revisado y debe reproducirse con normalidad, ¿puedes comprobarlo y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmara

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
715 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Reclamación de qué factura?

Mensaje 19 de 20
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Se ha reclamado en la factura de diciembre.

 

Te informaran de la resolución desde el departamento responsable.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
647 Visitas