Retirada serie weeds

patri30j
Más integrado que la RDSI
Retirada serie weeds

Hola,

Estaba viendo la serie weeds, ya por la sexta temporada, y, de repente no me aparece ni en mi contenido. Aún la estuve viendo este mediodía e iba perfecto y ahora, por la noche, ha desaparecido.

Sab n a qué se debe? La volverán a poner?

Es una serie muy buena

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @patri30j y bienvenida a la Comunidad.
En este momento la serie que nos comentas no está disponible. Ahora mismo no tenemos previsiones sobre su reposición.

Para evitar que te vuelva a suceder, es conveniente que compruebes la fecha de disponibilidad de los contenidos, que aparece en Yomvi Play cuando entras en la información de cada capítulo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
572 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Yo también me quedé a medias, concretamente por la temporada 4 que me dió tiempo a terminar porque sabía que el lunes dejaría de estar disponible.

 

Lo que se debería hacer es que hubiera más información sobre la posibilidad de las renovaciones de los derechos de las series y pelis, decir si no se renuevan de seguro, si hay posibilidades, si se está negociando.

 

Yo tenía esperanzas de que Weeds la renovaran. Está pegando un bajón bueno el catálogo de Yomvi la verdad.

Mensaje 3 de 4
568 Visitas
cuscaden
Yo probé el VDSL

Esta en el catalogo de Netflix en España ahora mismo.

Mensaje 4 de 4
537 Visitas