Verán creo haber resuelto este problema yo al menos.
configuren hora la ponen automática y abajo donde ponen creo que era GTM ponen más 2 de las opciones que tienen y verán que la hora sale clavada, espero que les sirva a todos
Muchas gracias por tu aportación a la Comunidad,@paco.es!!
Cualquier cosa,nos dices.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-10-2015 1:05
Editado 19-10-2015 1:05
Pues en mi LG no funciona
Ya lleva mucho tiempo fallando, ira siendo hora de que Movistar tome cartas en el asunto y lo arregle de una vez no?
Es muy "gracioso" estar viendo la NFL (por ejemplo) y ver el 2º cuarto en la TV y el 4º en el ipad....
Buenos días @msmsmsms,
Soy Alejandra. Échale un vistazo a este enlace haber si te sirve de ayuda.
En caso de que sigas con problemas con el servicio Yomvi, puedes enviarnos un privado con tu nº de teléfono y Dni y lo comprobamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con problemas, y no soy el unico.
Por lo que he hablado con compañeros tuyos esta todo correcto y el problema es de LG, yo creo que ante un caso asi lo que se deberia hacer es que Movistar se ponga en contacto con LG y solucionen este problema ya que solo hay que mirar por los foros para ver que le afecta a bastante gente.
El error viene mas o menos desde que se moficaron los canales y se quitaron los canales de futbol para las smart tv.
Yo desde luego estoy harto de no poder disfrutar de yomvi en mi TV, y tener que verlo en el ordenador o en el ipad.
Como se indico en otro hilo en el que participaste, esta detectado y tratando de solucionarse.
Lamentamos la espera con la solución.
Saludos.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema en la app de WebOS 2.0 sigue persistente..
Hay alguna fecha para la actualizacion?? Se hace imposible usar la app!
Hola, @RiCkS!!
Como ha indicado mi compañera Noelia se trata de una incidencia ya detectada y estamos trabajando para darle pronta solución.
Lamentamos no poder facitliar fecha exacta de resolución pero esperamos hacerlo cuanto antes.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Otro más con el mismo problema. Para que conste.
Saludos.
Hola @jeramos2
En cuanto nos confirmen que ya está solucionada esta incidencia, os lo confirmaremos a través de la Comunidad.
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Encontre buscando en google una solucion en un foro (forocoches) si al entrar en el canal rebobinas para atras un tiempo y despues avanzas hacia delante y le das al play justo antes de llegar al final puedes ver en directo la programacion, es bastante aburrido porque como cambies de canal tienes que hacer todo el rato lo mismo pero al menos es una solución...
Espero haberme explicado bien.
Hola @msmsmsms
Gracias por compartirlo en la Comunidad
En cuanto nuestro compañeros del departamento técnico lo solvente, si informará por aquí
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram