Retraso de Yomvi Smart TV LG creo que solucionado

paco.es
Yo probé el VDSL
Retraso de Yomvi Smart TV LG creo que solucionado

Verán creo haber resuelto este problema yo al menos.
configuren hora la ponen automática y abajo donde ponen creo que era GTM ponen más 2 de las opciones que tienen y verán que la hora sale clavada, espero que les sirva a todos

Mensaje 1 de 12
1.122 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu aportación a la Comunidad,@paco.es!!

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.113 Visitas
msmsmsms
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi LG no funciona

 

Ya lleva mucho tiempo fallando, ira siendo hora de que Movistar tome cartas en el asunto y lo arregle de una vez no?

 

Es muy "gracioso" estar viendo la NFL (por ejemplo) y ver el 2º cuarto en la TV y el 4º en el ipad....

Mensaje 3 de 12
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @msmsmsms,

 

Soy Alejandra.  Échale un vistazo a este  enlace haber si te sirve de ayuda.

En caso de que sigas con problemas con el servicio Yomvi, puedes enviarnos un privado con tu nº de teléfono y Dni y  lo comprobamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.073 Visitas
msmsmsms
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con problemas, y no soy el unico.

 

Por lo que he hablado con compañeros tuyos esta todo correcto y el problema es de LG, yo creo que ante un caso asi lo que se deberia hacer es que Movistar se ponga en contacto con LG y solucionen este problema ya que solo hay que mirar por los foros para ver que le afecta a bastante gente.

 

El error viene mas o menos desde que se moficaron los canales y se quitaron los canales de futbol para las smart tv.

 

Yo desde luego estoy harto de no poder disfrutar de yomvi en mi TV, y tener que verlo en el ordenador o en el ipad.

Mensaje 5 de 12
1.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Como se indico en otro hilo en el que participaste, esta detectado y tratando de solucionarse.

Lamentamos la espera con la solución.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.051 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

El problema en la app de WebOS 2.0 sigue persistente..

 

Hay alguna fecha para la actualizacion?? Se hace imposible usar la app!

Mensaje 7 de 12
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RiCkS!!

 

Como ha indicado mi compañera Noelia se trata de una incidencia ya detectada y estamos trabajando para darle pronta solución.

Lamentamos no poder facitliar fecha exacta de resolución pero esperamos hacerlo cuanto antes.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.018 Visitas
jeramos2
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Otro más con el mismo problema. Para que conste.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeramos2

 

 

En cuanto nos confirmen que ya está solucionada esta incidencia, os lo confirmaremos a través de la Comunidad.

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.002 Visitas
msmsmsms
Mi vida cambió con el ADSL

Encontre buscando en google una solucion en un foro (forocoches) si al entrar en el canal rebobinas para atras un tiempo y despues avanzas hacia delante y le das al play justo antes de llegar al final puedes ver en directo la programacion, es bastante aburrido porque como cambies de canal tienes que hacer todo el rato lo mismo pero al menos es una solución...

 

Espero haberme explicado bien.

Mensaje 11 de 12
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msmsmsms

 

Gracias por compartirlo en la Comunidad

 

En cuanto nuestro compañeros del departamento técnico lo solvente, si informará por aquí

 

Saludos

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
988 Visitas