Buenas tardes,
Estoy dandome cuenta de que todos los contenidos de Yomvi en LG van con retraso....no concuerda con lo que se ve en el deco ni en el yomvi en el movil
Esto ha sido grave hoy tratando de ver la F1...
En el deco se veia la carrera y en el yomvi de smart tv el previo
Hoy pasa lo mismo.... en smart tv no hay carrera de F1
Y en lo que no es la F1....
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Retardo-Yomvi/td-p/2589349
Hola @RiCkS
Comentarte que puede ser habitual que se produzca un pequeño retraso en las retransmisiones a través de internet con respecto a las que se pueden ver en el deco, ya que se trata de tecnologías y protocolos diferentes.
Un saludo,
Tania
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No es un pequeño retraso de lo que hablamos....
La carrera estaba en la ultima vuelta, y en yomvi no habia empezado
Tal y como te he respondido...es un retraso totalmente [....]....
La carrera estaba en la ultima vuelta y en yomvi no habia empezado
Hola RiCkS,
Para ver con más detalle tu caso por si podemos buscar una solución, envíame cuando puedas un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y modelo de ese LG.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
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Hola RiCkS,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola RiCkS,
prueba a realizar los siguientes pasos:
Saludos.
char
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Buenos días,
yo tengo el mismo televisor LG, y también sigo con los problemas tras probar a hacer el cambio de franja horaria.
Una solución ya por favor!!!
Hola @cdfostri!!
Puedes echar un vistazo a este enlace. En todo caso si persiste indíca el modelo para poder notificarlo
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes,
El modelo de mi Smart Tv es LG LF630V.
Por lo que he podido leer por otros hilos el problema viene de la actualización de software que hizo LG el domingo pasado, o almenos es lo que yo he entendido.
Un saludo.
Hola cdfostri,
Revisa los pasos que indica el técnico en este hilo y si ves que persiste, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola cdfostri,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola
Esto no es un problema particular de tu linea ni de tu televisor. Es un problema general que ya ha sido detectado y está pendiente de resolución en la plataforma.
Por ahora no tenemos mas información
Saludos,gg
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Ok, esperaremos ansiosos que se solucione el problema en la plataforma!
Un saludo y gracias!
Veran creo haber resuelto ese problema yo al menos.
cofiguren hora la ponen automatica y abajo donde ponen creo GTM ponen mas 2 de las opciones que tienen y veran que la hora sale clavada, espero que les sirva a todos.
Yo he probado a cambiar lo de la hora, instalar y desinstalar, desvincular y vincular y no hay forma, primero se ve durante unos segundos la programacion original y de golpe carga la programacion de 2 horas antes a la que ponen en otros dispositivos.
Espero que Movistar vea que son muchos casos y actualice/solucione el error de su app en las Smart TV.
Esperemos que se le de solucion rapidamente...esto es un problema gravisimo
A mi me sigue funcionando mal.....
leone333 escribió:Hoy ya me funciona bien
Se ha actualizado Yomvi?
Si parece que se ha actualizado porque ha cambiado un poco la pantalla de inicio
Ayer no me dejó entrar durante la tarde, lo probé por la noche y seguia igual, y lo acabo de probar ahora....y sigo con el mismo problema.
Espero que la actualización llegue pronto.