Retraso en Yomvi Smart TV LG

RiCkS
Yo probé el VDSL
Retraso en Yomvi Smart TV LG

Buenas tardes,

 

Estoy dandome cuenta de que todos los contenidos de Yomvi en LG van con retraso....no concuerda con lo que se ve en el deco ni en el yomvi en el movil

 

Esto ha sido grave hoy tratando de ver la F1...

 

En el deco se veia la carrera y en el yomvi de smart tv el previo

Mensaje 2 de 35
5.115 Visitas
34 RESPUESTAS 34
RiCkS
Yo probé el VDSL

Hoy pasa lo mismo.... en smart tv no hay carrera de F1

Mensaje 1 de 35
4.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 35
4.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RiCkS
 

 

Comentarte que puede ser habitual que se produzca un pequeño retraso en las retransmisiones a través de internet con respecto a las que se pueden ver en el deco, ya que se trata de tecnologías y protocolos diferentes.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
4.168 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

No es un pequeño retraso de lo que hablamos....


La carrera estaba en la ultima vuelta, y en yomvi no habia empezado

Mensaje 5 de 35
4.145 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Tal y como te he respondido...es un retraso totalmente [....]....


La carrera estaba en la ultima vuelta y en yomvi no habia empezadoEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 35
4.144 Visitas
Durruti
Yo probé el VDSL
La app de los tv lg, al menos los de este año, tienen un retraso de 2 horas en los canales del yomvi. Es un error que lg aun no ha solventado.
Mensaje 7 de 35
4.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RiCkS,

 

Para ver con más detalle tu caso por si podemos buscar una solución, envíame cuando puedas un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y modelo de ese LG.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
4.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RiCkS,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
4.115 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RiCkS,

prueba a realizar los siguientes pasos:

  • Dentro de la aplicación de Yomvi, en la barra de horizontal del menú, seleccionar la opción de “Ajustes” situada a la derecha del todo.
  • Seleccionar la opción “Zona Horaria”
  • Cambiar a “Manual”
  • Elegir “Peninsula y Baleares”
  • Aceptar.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
4.111 Visitas
cdfostri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

yo tengo el mismo televisor LG, y también sigo con los problemas tras probar a hacer el cambio de franja horaria.

Una solución ya por favor!!!

Mensaje 11 de 35
4.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @cdfostri!!

 

Puedes echar un vistazo a este enlace. En todo caso si persiste indíca el modelo para poder notificarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
4.077 Visitas
cdfostri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El modelo de mi Smart Tv es LG LF630V.

 

Por lo que he podido leer por otros hilos el problema viene de la actualización de software que hizo LG el domingo pasado, o almenos es lo que yo he entendido.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 35
4.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cdfostri,

 

Revisa los pasos que indica el técnico en este hilo y si ves que persiste, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
4.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cdfostri,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
4.060 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto no es un problema particular de tu linea ni de tu televisor. Es un problema general que ya ha sido detectado y está pendiente de resolución en la plataforma.

 

Por ahora no tenemos mas información

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
4.058 Visitas
cdfostri
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, esperaremos ansiosos que se solucione el problema en la plataforma!

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 17 de 35
4.053 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

Veran creo haber resuelto ese problema yo al menos.

cofiguren hora la ponen automatica y abajo donde ponen creo GTM ponen mas 2 de las opciones que tienen y veran que la hora sale clavada, espero que les sirva a todos.

Mensaje 18 de 35
3.990 Visitas
msmsmsms
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he probado a cambiar lo de la hora, instalar y desinstalar, desvincular y vincular y no hay forma, primero se ve durante unos segundos la programacion original y de golpe carga la programacion de 2 horas antes a la que ponen en otros dispositivos.

 

Espero que Movistar vea que son muchos casos y actualice/solucione el error de su app en las Smart TV.

Mensaje 19 de 35
3.977 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Esperemos que se le de solucion rapidamente...esto es un problema gravisimo

Mensaje 20 de 35
3.952 Visitas
leone333
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ya me funciona bien

Mensaje 21 de 35
3.900 Visitas
cdfostri
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sigue funcionando mal..... Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste


leone333 escribió:

Hoy ya me funciona bien


Se ha actualizado Yomvi?

Mensaje 22 de 35
3.899 Visitas
leone333
Mi vida cambió con el ADSL

No he hecho nada

Mensaje 23 de 35
3.897 Visitas
leone333
Mi vida cambió con el ADSL

Si parece que se ha actualizado porque ha cambiado un poco la pantalla de inicio

Mensaje 24 de 35
3.896 Visitas
cdfostri
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer no me dejó entrar durante la tarde, lo probé por la noche y seguia igual, y lo acabo de probar ahora....y sigo con el mismo problema.

 

Espero que la actualización llegue pronto.

Mensaje 25 de 35
3.895 Visitas