Buenas tardes,
Ahora no puedo ver movistar+ con safari en mi mac y entonces tengo que usar chrome. El problema es que con chrome no se puede retroceder el directo. Que alternativa tenemos los usuarios de mac?
Atentamente
Hola @dadomin:
Puedes usar Edge.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-09-2018 20:32
Editado 29-09-2018 20:32
Puedes usar Edge.
usar EDGE en un Mac? pues ya nos explicaras como hacerlo...
si claro, podemos instalar un Windows en una máquina virtual,
con Parallels Desktop o VMWare (los 2 de pago) o uno open source,
pero no creo que te refieras a ello
(ni que sepas de que collons te estoy hablando)
Miguel, lo has probado o hablas por hablar?
salut!
Hola @franctastic :
Como comprenderás, desde aquí no te vamos a dar soporte para instalarlo, por ejemplo con VMWare o con cualquier otro método.
Para los que tenéis Mac Os, la primera opción es Chrome, que es lo que siempre os indicamos,
La pregunta era para poder retroceder en directo, ¿Correcto? pues la respuesta... está dada.
La complejidad, es otro tema.
Y también te hago dos puntulizaciones:
1.- Con Netflix, ¿puedes ver Movistar+ en Dispositivos? Que tengamos notificado, no hay contenido disponible de Movistar. ¿Tú si puedes verlo y tener control del directo?
2.- Queda un poco "feo", que menosprecies a la gente que estamos aquí para ayudaros, sobre todo sin saber los conocimientos que podamos tener, ¿no crees?
Cualquier aportación positiva que hagas en la Comunidad, será bienvenida, pero otro tipo de actitudes, no, ya que para eso no está la Comunidad.
Aquí estamos para ayudaros en lo que podamos dentro de nuestras funciones.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2018 20:38
Editado 30-09-2018 20:38
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Como comprenderás, desde aquí no te vamos a dar soporte para instalarlo, por ejemplo con VMWare o con cualquier otro método.
afortunadamente, no necesito de vuestro soporte para configurar mis Macs, no me podéis enseñar nada, tengo Mac desde el '85 y mi profesión es dar soporte de Apple.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Para los que tenéis Mac Os, la primera opción es Chrome, que es lo que siempre os indicamos,
la opción de chrome es malisima, es un retroceso enorme.
No es una opción para nada aceptable.
Estamos hablando de Safari, navegador incluido en todos los sistemas operativos de Apple, y Movistar no esta capacitada a dar soporte...
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
1.- Con Netflix, ¿puedes ver Movistar+ en Dispositivos? Que tengamos notificado, no hay contenido disponible de Movistar. ¿Tú si puedes verlo y tener control del directo?
???
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
2.- Queda un poco "feo", que menosprecies a la gente que estamos aquí para ayudaros, sobre todo sin saber los conocimientos que podamos tener, ¿no crees?
Los conocimientos que tenéis de macOS son mínimos, no, lo siguiente.
Cuantos Macs tenéis en soporte? no hace falta que respondas, ya lo sabemos.
salut!
Hola @franctastic :
Nuestra función en la Comunidad es ayudaros en lo que podamos y esté en nuestra mano.
En cuanto a los conocimientos que tengamos, equipamientos y demás herramientas, me remito a lo comunicado anteriormente.
También aprovechamos para informarte que la Comunidad no es nuestra, es de todos vosotros, de todos los que además de realizar consultas, aportais respuestas constructivas y queréis ayudar al resto de usuarios, pues esa es la filosofía y función principal de la Comunidad, una base de datos de conocimientos y ayuda a sus usuarios.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.
las veces que os he pedido ayuda me habéis fallado
salut!
Editado 01-10-2018 3:17
Editado 01-10-2018 3:17
el episodio 01 de la 4 temporada de Poldark no se ve.
los demás episodios se ven todos de todas las temporadas
el error
salut!
Después de las respuestas que dais desde Movistar con el tema de los problemas que tenemos los usuarios de Apple, no deberías hablar de aportaciones constructivas. Tú de verdad crees que tu aportación es constructiva recomendando Chrome como alternativa a Safari.? Y luego recomendar instalar Edge a un usuario de Apple?? tremenda tu manera de facilitar las cosas. Esa es tu filosofía de aportar cosas constructivas y fáciles?
Aquí de todas las aportaciones que se han dado sobre este tema, las realmente resolutivas vinieron siempre por parte de usuarios de la comunidad afectados por el mismo., que fué utilizar Maxthon, y eso que vosotros sois los técnicos. La pena es que a mi con la compra MacBook Air no he conseguido volver a verlo con el retroceso en directo incluido, que es como lo veía con Maxthon.
Por favor, dejar de dar alternativas como Chrome, que sabéis de sobras que es una alternativa muy muy pobre. Y ahora habláis de verlo con Edge. Después que será , recomendar no comprar productos Apple?
Sois unos fenómenos
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @franctastic :
Nuestra función en la Comunidad es ayudaros en lo que podamos y esté en nuestra mano.
En cuanto a los conocimientos que tengamos, equipamientos y demás herramientas, me remito a lo comunicado anteriormente.
También aprovechamos para informarte que la Comunidad no es nuestra, es de todos vosotros, de todos los que además de realizar consultas, aportais respuestas constructivas y queréis ayudar al resto de usuarios, pues esa es la filosofía y función principal de la Comunidad, una base de datos de conocimientos y ayuda a sus usuarios.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Miguel.
Hola Miguel,
Después de las respuestas que dais desde Movistar con el tema de los problemas que tenemos los usuarios de Apple, no deberías hablar de aportaciones constructivas. Tú de verdad crees que tu aportación es constructiva recomendando Chrome como alternativa a Safari.? Y luego recomendar instalar Edge a un usuario de Apple?? tremenda tu manera de facilitar las cosas. Esa es tu filosofía de aportar cosas constructivas y fáciles?
Aquí de todas las aportaciones que se han dado sobre este tema, las realmente resolutivas vinieron siempre por parte de usuarios de la comunidad afectados por el mismo., que fué utilizar Maxthon, y eso que vosotros sois los técnicos. La pena es que a mi con la compra MacBook Air no he conseguido volver a verlo con el retroceso en directo incluido, que es como lo veía con Maxthon.
Por favor, dejar de dar alternativas como Chrome, que sabéis de sobras que es una alternativa muy muy pobre. Y ahora habláis de verlo con Edge. Después que será , recomendar no comprar productos Apple?
Sois unos fenómenos