Retroceder directo en Mac

dadomin
Más integrado que la RDSI
Retroceder directo en Mac

Buenas tardes,

 

Ahora no puedo ver movistar+ con safari en mi mac y entonces tengo que usar chrome. El problema es que con chrome no se puede retroceder el directo. Que alternativa tenemos los usuarios de mac?

 

Atentamente

Mensaje 1 de 11
2.858 Visitas
10 RESPUESTAS 10
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
netflix

salut!
Mensaje 2 de 11
2.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dadomin:

 

Puedes usar Edge.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.808 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar 

Puedes usar Edge.

usar EDGE en un Mac? pues ya nos explicaras como hacerlo...

 

si claro, podemos instalar un Windows en una máquina virtual,

con Parallels Desktop o VMWare (los 2 de pago) o uno open source,

pero no creo que te refieras a ello

(ni que sepas de que collons  te estoy hablando)

 

Miguel, lo has probado o hablas por hablar?

 

salut!

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 11
2.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic :

 

Como comprenderás, desde aquí no te vamos a dar soporte para instalarlo, por ejemplo con VMWare o con cualquier otro método.

 

Para los que tenéis Mac Os, la primera opción es Chrome, que es lo que siempre os indicamos, 

 

La pregunta era para poder retroceder en directo, ¿Correcto? pues la respuesta... está dada. 

La complejidad, es otro tema.

 

Y también te hago dos puntulizaciones:

 

1.- Con Netflix, ¿puedes ver Movistar+ en Dispositivos? Que tengamos notificado, no hay contenido disponible de Movistar. ¿Tú si puedes verlo y tener control del directo?

 

2.- Queda un poco "feo", que menosprecies a la gente que estamos aquí para ayudaros, sobre todo sin saber los conocimientos que podamos tener, ¿no crees?

 

Cualquier aportación positiva que hagas en la Comunidad, será bienvenida, pero otro tipo de actitudes, no, ya que para eso no está la Comunidad.

 

Aquí estamos para ayudaros en lo que podamos dentro de nuestras funciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.771 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Como comprenderás, desde aquí no te vamos a dar soporte para instalarlo, por ejemplo con VMWare o con cualquier otro método. 


afortunadamente, no necesito de vuestro soporte para configurar mis Macs, no me podéis enseñar nada, tengo Mac desde el '85 y mi profesión es dar soporte de Apple.

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Para los que tenéis Mac Os, la primera opción es Chrome, que es lo que siempre os indicamos, 



la opción de chrome es malisima, es un retroceso enorme.

No es una opción para nada aceptable.

Estamos hablando de Safari, navegador incluido en todos los sistemas operativos de Apple, y Movistar no esta capacitada a dar soporte...

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

1.- Con Netflix, ¿puedes ver Movistar+ en Dispositivos? Que tengamos notificado, no hay contenido disponible de Movistar. ¿Tú si puedes verlo y tener control del directo? 


???

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

 2.- Queda un poco "feo", que menosprecies a la gente que estamos aquí para ayudaros, sobre todo sin saber los conocimientos que podamos tener, ¿no crees? 

 Los conocimientos que tenéis de macOS son mínimos, no, lo siguiente.

Cuantos Macs tenéis en soporte? no hace falta que respondas, ya lo sabemos.

 

salut! 

Mensaje 6 de 11
2.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic :

 

Nuestra función en la Comunidad es ayudaros en lo que podamos y esté en nuestra mano.

 

En cuanto a los conocimientos que tengamos, equipamientos y demás herramientas, me remito a lo comunicado anteriormente.

 

También aprovechamos para informarte que la Comunidad no es nuestra, es de todos vosotros, de todos los que además de realizar consultas,  aportais respuestas constructivas y queréis ayudar al resto de usuarios, pues esa es la filosofía y función principal de la Comunidad, una base de datos de conocimientos y ayuda a sus usuarios.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.743 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.


las veces que os he pedido ayuda me habéis fallado

 

salut! 

Mensaje 8 de 11
2.734 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

el episodio 01 de la 4 temporada de Poldark no se ve.

los demás episodios se ven todos de todas las temporadas

 

2018-10-01_03-02-27.png

el error

 

2018-10-01_03-08-30.png

 

salut! 

Mensaje 9 de 11
2.717 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL

Después de las respuestas que dais desde Movistar con el tema de los problemas que tenemos los usuarios de Apple, no deberías hablar de aportaciones constructivas. Tú de verdad crees que tu aportación es constructiva recomendando Chrome como alternativa a Safari.? Y luego recomendar instalar Edge a un usuario de Apple?? tremenda tu manera de facilitar las cosas. Esa es tu filosofía de aportar cosas constructivas y fáciles?

Aquí de todas las aportaciones que se han dado sobre este tema, las realmente resolutivas vinieron siempre por parte de usuarios de la comunidad afectados por el mismo., que fué utilizar Maxthon, y eso que vosotros sois los técnicos. La pena es que a mi con la compra  MacBook Air no he conseguido volver a verlo con el retroceso en directo incluido, que es como lo veía con Maxthon. 

Por favor, dejar de dar alternativas como Chrome, que sabéis de sobras que es una alternativa muy muy pobre. Y ahora habláis de verlo con Edge. Después que será , recomendar no comprar productos Apple?

Sois unos fenómenos

Mensaje 10 de 11
2.376 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @franctastic :

 

Nuestra función en la Comunidad es ayudaros en lo que podamos y esté en nuestra mano.

 

En cuanto a los conocimientos que tengamos, equipamientos y demás herramientas, me remito a lo comunicado anteriormente.

 

También aprovechamos para informarte que la Comunidad no es nuestra, es de todos vosotros, de todos los que además de realizar consultas,  aportais respuestas constructivas y queréis ayudar al resto de usuarios, pues esa es la filosofía y función principal de la Comunidad, una base de datos de conocimientos y ayuda a sus usuarios.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Miguel.


Hola Miguel,
Después de las respuestas que dais desde Movistar con el tema de los problemas que tenemos los usuarios de Apple, no deberías hablar de aportaciones constructivas. Tú de verdad crees que tu aportación es constructiva recomendando Chrome como alternativa a Safari.? Y luego recomendar instalar Edge a un usuario de Apple?? tremenda tu manera de facilitar las cosas. Esa es tu filosofía de aportar cosas constructivas y fáciles?

Aquí de todas las aportaciones que se han dado sobre este tema, las realmente resolutivas vinieron siempre por parte de usuarios de la comunidad afectados por el mismo., que fué utilizar Maxthon, y eso que vosotros sois los técnicos. La pena es que a mi con la compra  MacBook Air no he conseguido volver a verlo con el retroceso en directo incluido, que es como lo veía con Maxthon. 

Por favor, dejar de dar alternativas como Chrome, que sabéis de sobras que es una alternativa muy muy pobre. Y ahora habláis de verlo con Edge. Después que será , recomendar no comprar productos Apple?

Sois unos fenómenos

Mensaje 11 de 11
2.374 Visitas