Retroceder el directo

a1dcc
Yo probé el VDSL
Retroceder el directo

Hola:

Hasta ahora el único buscador en el que tenía la opción de retroceder el directo era en Edge, pero tras una actualización de hace unos días ya no me aparece la barra de tiempo para hacerlo. ¿Alguien sabe de algún buscador en el que esté disponible esta opción?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.865 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @a1dcc y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Efectivamente nos confirman que la funcionalidad de control del directo ha dejado de estar disponible para Edge con la nueva actualización del navegador, que se basa en Chromium. Con la nueva versión, las funcionalidades de M+ desde el navegador Egde son las mismas que para Chrome. A corto plazo no está previsto que se recupere la funcionalidad para Edge.

 

Confirmarte que sigues teniendo disponible la funcionalidad de control del directo en IExplorer.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.797 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Gracias, @Emilio-Movistar:

Con Internet Explorer funciona perfectamente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.763 Visitas