Buenas:
antes , la rueda para adelantar y retrasar a voluntad los programas de TV- funcionaba con Chrome y desapareció, con Mozillas igual, y ahora ha desaprecido de la última versión del Explorer- Edge-
¿alguien sabe si se puede, o cómo se puede solucionar?
Gracias
Buenos días @Roskilde2014
Gracias por contactar con nosotros y lamentamos la demora en la respuesta.
Para poder revisar la incidencia que nos planteas, necesitamos por favor que nos remitas la siguiente información a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos? ¿Te aparece esa función?¿Es en el apartado de grabaciones o los últimos 7 días?
- Marca, modelo y versión software de la tv
- ¿Estas usando esa conexión en SmartTV desde dentro o fuera del domicilio de instalación?
A fin de poder enviarla de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para realizarlo desde un mensaje privado: pincha aquí.
Nos mantendremos pendientes de la recepción.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roskilde2014
Seguimos a la espera para que nos des los datos que te ha pedido mi compañera.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roskilde2014
Al no haber recibido respuesta por tu parte damos este hilo por cerrado, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es