S7 Edge + rom lineage no se ve los canales ultima version movistar+

mivozip
Yo probé el VDSL
S7 Edge + rom lineage no se ve los canales ultima version movistar+
Pues eso me e tirado bastantes horas desinstalando y instalando la ultima versión de movistar+ en mi S7 Edge (roteado y rom lineage)... y no había manera de que se viera los canales aunque si los vídeos etc.

Desconozco si con la ROM original funciona

La solución provisional poner la anterior versión 26/04/2018

Pongo el enlace de descarga por si a alguien le ocurre lo mismo.

https://www.apkmonk.com/app/es.plus.yomvi
Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Saludos Pilar, solo e puesto el mensaje por avisar a quien tenga un s7 edge con una rom lineage instalada y le pueda ocurrir el mismo problema.

La versión funciona perfectamente en s5 también con ROM lineage y iPhone s5 s por lo tanto en mi caso (con S7 Edge no funciona) por el momento con esa ROM. 14.1...

Pero no es un problema inmediato porque puedo usar la versión de movistar+ que e puesto mas arriba y esperare a que sigan puliendo.

En el caso que yo quiera poner la nueva versión creo que cambiando esa ROM por otra, seguramente funcionara, aunque eso se hace rápido no tengo mucho tiempo después de instalada para volver a reinstalar aplicaciones hacer copias de seguridad etc.

El problema de instalar otra rom o restablecer con wipe es equivalente a formatear un ordenador y cuando se tiene muchas cosas es engorroso volver a poner todo a funcionar, y las ganas son pocas.

En definitiva esperare un tiempo y cuando pueda probare la ROM 15.1 de oreo que circula por hay o cualquier otra compatible que sea estable.

Saludos
Mensaje 3 de 5
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Perfecto... gracias por tu aportación, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
568 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Asunto resuelto.
En las rom Lineage en opciones desarrollo, (no se puede tener activado Destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas).

Si esta activo empezara la rueda a dar vueltas y hay se queda sin imagen, solo permitirá la publicidad.

Como ya comente solo con la versión especificas antiguas funcionaba en activado pero al actualizar se quedo pillado por el tema expuesto.

Saludos.
Mensaje 5 de 5
500 Visitas