Buenos días, puedo reproducir contenidos en mis dispositivos móviles pero en una televisión TDsystems cuando intento ver canales de TV me sale directamente ese código de error.
Hola @IreneJM
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te aportamos este enlace con los requisitos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos. Aquí tienes más información.
Y las comprobaciones si el dispositivo, en este caso Tv, es compatible:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram