SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. (Cod_error:[CodigoError])

IreneJM
Más integrado que la RDSI
SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. (Cod_error:[CodigoError])

Buenos días, puedo reproducir contenidos en mis dispositivos móviles pero en una televisión TDsystems cuando intento ver canales de TV me sale directamente ese código de error. 

Mensaje 1 de 2
997 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneJM

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te aportamos este enlace con los requisitos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos. Aquí tienes más información.

 

Y las comprobaciones si el dispositivo, en este caso Tv, es compatible:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
960 Visitas