SIGO SIN LAS CONTRASEÑAS

RAMON2063
Más integrado que la RDSI
SIGO SIN LAS CONTRASEÑAS

No funciona las contraseñas de yomvi que me enviado, me sale este mensaje ERROR DE IDENTIFICACION;

 

estas son las usuario y contraseña que me enviaron

usuario *******

contraseña *******

Para cuando voy a tener acceso llevo 2 semanas

 

*** editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMON2063

 

Comprobamos que tienes este hilo abierto con el mismo asunto, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones. 

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas