Editado 25-01-2020 21:41
Editado 25-01-2020 21:41
No funciona las contraseñas de yomvi que me enviado, me sale este mensaje ERROR DE IDENTIFICACION;
estas son las usuario y contraseña que me enviaron
usuario *******
contraseña *******
Para cuando voy a tener acceso llevo 2 semanas
*** editado por contener datos personales***
Hola @RAMON2063
Comprobamos que tienes este hilo abierto con el mismo asunto, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram