SIn acceso a contenido contratado en Yomvi

AMB2
Mi vida cambió con el ADSL
SIn acceso a contenido contratado en Yomvi

No tengo servicio Yomvi en diferentes dispositivos de marcas distintas, por lo tanto me falla el contenido de contratación. La aplicacion se abre correctamente y los menús y canales se despliegan y son navegables, pero al seleccionar cualquier película o serie, incluso Antena 3, me dice que he de ampliar a suscripción (cuando ya estoy suscrita). He comprobado que estoy al día en todas las suscripciones, y el 1002 me confirma que el problema no es de la línea ni de los aparatos.

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.503 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMB2

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para poder comprobar la tarifa que tienes contratada nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del ttiular por privado por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMB2

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.452 Visitas
AMB2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 15
1.449 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AMB2

 

Comercialmente está todo correcto, vamos a pasar tu caso al foro técnico para los compañeros vean que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AMB2,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AMB2

 

Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, de momento sigue pendiente, contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AMB2

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.374 Visitas
AMB2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. El problema sigue sin resolverse, así que no entiendo que se haya cerrado la incidencia. De hecho, nadie me ha notificado dicho cierre.

¿Significa eso que he de vover a empezar el proceso otra vez?

Gracias

 

 

 

Mensaje 9 de 15
1.366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AMB2

 

Hemos reiterado la incidencia indicando que no se ha resuelto.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.360 Visitas
AMB2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 15
1.351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AMB2,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Ha quedado solucionado?

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.343 Visitas
AMB2
Mi vida cambió con el ADSL

ahora sí. Muchas gracias

Mensaje 13 de 15
1.341 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

AMB2 escribió:

ahora sí. Muchas gracias



AMB2 escribió:

ahora sí. Muchas gracias


Perdona que me meta, pero me pasa exactamente lo mismo.

 

¿Cómo lo solucionaste? 

 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
1.335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AMB2,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación y disculpa las molestias.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.333 Visitas