SOLUCIÓN para los que os da un "ERROR DE AUTENTICACIÓN No es posible recuperar los datos de la cuenta"

vmcalvo
Yo probé el VDSL
SOLUCIÓN para los que os da un "ERROR DE AUTENTICACIÓN No es posible recuperar los datos de la cuenta"

Errores Yomvi.jpg

 

 

Después de dar muchas vueltas y ante la ausencia de respuestas desde movistar, tras comprobar que en mi mac y en mi pc no funcionaba mi cuenta pero en otro portátil que nunca había logado en yomvi sí he estado probando borrar configuraciones y al menos para mí la solución es:

 

En Windows 7:

Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre si no os fiáis)

 

De ahí al volver a intentar logarte en yomvi te genera uno nuevo y funciona.

 

 

En MAC (yosemite):

 

misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre)

 

Espero que os funcione a los demás.

Mensaje 1 de 9
42.585 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbnino
Yo probé el VDSL

Te confirmo que funciona el método, en mi caso en un PC con Windows 7.

 

Después de  tantos días sin poder vincular el pc por fin lo he conseguido.

 

Muchas gracias, vmcalvo

Mensaje 2 de 9
42.572 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

 

Gracias, a mí también me ha funcionado.

 

Añado que, en mi PC, la carpeta estaba oculta. Entonces en ese caso dándole en Windows 7  a Organizar - Opciones de carpeta - Ver - Mostrar archivos y carpetas ocultas, se puede acceder al directorio indicado.

 

@vmcalvo , eres un Crack !!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
42.559 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Yo tengo Windows 8.1 y he seguido tus instrucciones y he podido solucionar el problema.

 

Aquí os dejo, lo que yo he hecho exactamente

 

1. Sal de todos los navegadores abiertos, incluida esta ventana. Se recomienda que imprimas los siguientes pasos.
2. Muestra la barra de accesos (Charms Bar) desplazándote desde la derecha o moviendo el mouse hasta la esquina inferior derecha de la pantalla.
3. Selecciona Buscar (Search).
4. En la barra de búsqueda (Search), introduce %programdata%.
5.T oca la pantalla o presiona la tecla Intro (Enter) del teclado para ver el contenido de la carpeta ProgramData.
6. Abre la carpeta Microsoft.
7. Abre la carpeta PlayReady. Si falta la carpeta PlayReady, significa que no tienes privilegios administrativos o que la instalación de Silverlight se ha dañado y debe volver a instalarse.?Para continuar, inicia sesión como administrador en la computadora o consulta a tu administrador de sistema para obtener ayuda.
Si iniciaste sesión como administrador, utiliza la herramienta Fix it de Microsoft cuyo enlace se incluye en la parte superior de este artículo, o consulta el artículo Cómo limpiar una instalación dañada de Silverlight y, a continuación, volver a instalar Silverlight en el sitio web de soporte de Microsoft.
8. Haz clic con el botón secundario o mantén presionado mspr.hds y selecciona Eliminar (Delete).
9. Abre un navegador web e intenta acceder de nuevo a Yomvi. Verás como ya se quedará vinculado tu dispositivo..

Mensaje 4 de 9
42.526 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Me parece que este hilo, por la importancia que tiene para todos los usuarios, se le debería poner chincheta y permanecer en lo alto del subforo Yomvi.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
42.456 Visitas
vmcalvo
Yo probé el VDSL

Estaría bien que, a su manera, se verificara la solución por un administrador del foro y se incluyese un texto explicativo en las Faqs de cómo borrar estos temporales que no se van ni desinstalando ni con otros procedimientos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-ordenador-PC-MAC-y-port%C3%A1til/td-p/2529401

 

Creo que afecta a los que ya teníamos usuario en yomvi antes o algo así.

 

Bueno, realmente estaría mejor que Movistar se propusiera abandonar silverlight y se decantara por formatos abiertos. Sobre todo a la vista de lo que está pasando con Flash de Adobe y su cada vez más evidente muerte y la ya anunciada de Silverlight a la que no dará soporte ni el browser de Microsoft

 

http://www.genbeta.com/navegadores/microsoft-confirma-que-edge-dejara-de-soportar-para-activex-y-sil...

 

Mensaje 6 de 9
42.400 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la solucion, perfecto en mac!

 

Como tu dices, creo que afecta a los que habiamos accedido anteriormente a yomvi (en mi caso una version de prueba de yomvi play). Deberian pasar esta solucion a las faq y a los tecnicos de los foros y 1004, sin duda!

Mensaje 7 de 9
42.345 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

Solucionado con Windows 7 borrando mspr.hds

¡¡¡GRACIAS!!!

Eres un "monstruo", en el buen sentido.

Tendrían que darte un buen pellizco los de Movistar, económico, me refiero, no "de monja", claro 😄 .

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
42.324 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Gracias por el aporte @vmcalvo,

 

Vamos a dejar este hilo flotante para que otros usuarios con el mismo problema puedan encontrar la solución. Además lo incluiremos en las FAQs de PC.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
42.221 Visitas