Me pregunto por qué estáis (servicio técnico) dando la solución de descargar chrome a los usuarios de Apple cuando sabéis que es una solución con la pérdida de servicio de paro y retroceso de retransmisión en directo en los canales tv.
Alguien de Movistar se podría dignar a reconocer que es una solución a medias y que es un agravio para los usuarios que se conectan a Movistar tv a través de dispositivos Apple?
Gracias.
Hola @RAYBCN29 !
En primer lugar, gracias por participar en la Comunidad Movistar.
En principio, el navegador Chrome, aún siendo un navegador descargado, no tendría que dar problemas, ya que como has podido comprobar en varios hilos de la Comunidad se han solucionado con éste navegador.
Si quieres, y para poder ayudarte, necesito que me indiques que incidencia tienes con Movistar+ en tus dispositivos, y sobre que dispositivos lo estás intentando visualizar, ya sea móvil, table, ordenador etc.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RAYBCN29 !
Al indicar que no tienes ninguna incidencia, ante la consulta que nos presentas, tendrías que dirigirte al foro de sugerencias, a través de la Comunidad Movistar, Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, donde nuestros compañeros de desarrollo, tomarán nota, ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2018 15:54
Editado 16-11-2018 15:54
Hola @RAYBCN29 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te confirmo que la opción de control del directo no está disponible a través de Chrome.
Como no es incidencia sino una funcionalidad, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para las próximas mejoras, puedes dejar el caso en el buzón de sugerencias de la Comunidad Movistar, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RAYBCN29 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RAYBCN29 !
En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.
Como te informaba, no se trata de una incidencia, sino de una funcionalidad del programa. Al no estar de acuerdo con dicho funcionamiento puedes pasar la sugerencia a través de la Comunidad Movistar, Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tomen nota para próximas mejoras en la aplicación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RAYBCN29 !
Como te informaba en post anteriores, no se trata de una incidencia, sino de una funcionalidad del servicio ya que la opción de control del directo no está disponible a través del navegador Chrome, que ha dejado de estar disponible.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RAYBCN29 !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la resolución a tu consulta no sea satisfactoria.
Como te comentaba en post anteriores, no se trata de una avería ni incidencia, sino de una funcionalidad, es decir que la opción de retroceder y avanzar contenido de Movistar+ en tus dispositivos en éste caso a través del navegar Chrome, no está disponible, no existe dicha opción.
Te adjunto el siguiente enlace donde puedes comprobar todas las funcionalidades disponibles de Movistar+ en tus dispositivos.
Al no tratarse de una incidencia sobre el servicio, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es