SOLUCION A MEDIAS PARA LOS USUARIOS DE APPLE

RAYBCN29
Yo probé el VDSL
SOLUCION A MEDIAS PARA LOS USUARIOS DE APPLE

Me pregunto por qué estáis (servicio técnico) dando la solución de descargar chrome a los usuarios de Apple cuando sabéis que es una solución con la pérdida de servicio de paro y retroceso de retransmisión en directo en los canales tv. 

Alguien de Movistar se podría dignar a reconocer que es una solución a medias y que es un agravio para los usuarios que se conectan a Movistar tv a través de dispositivos Apple? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 13
1.546 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAYBCN29

 

En primer lugar, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

En principio, el navegador Chrome, aún siendo un navegador descargado, no tendría que dar problemas, ya que como has podido comprobar en varios hilos de la Comunidad se han solucionado con éste navegador.

 

Si quieres, y para poder ayudarte, necesito que me indiques que incidencia tienes con Movistar+ en tus dispositivos, y sobre que dispositivos lo estás intentando visualizar, ya sea móvil, table, ordenador etc.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.509 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL
Hola buenas,
Yo particularmente no tengo ningún problema para conectar con Movistar TV desde el macbook , iPhone ni IPad a través de Chrome,pero como he podido comprobar hay mucho usuario de dispostivos Apple que por medio de ese navegador tienen problemas para ver Movistar TV . Aun no siendo mi caso, el de no poder ver por chrome Movistar TV, sigo pensando que no dais el servicio adecuado a los usuarios de dispositivos Apple , ya que es imposible utilizar el servicio de paro y retroceso en directo de la retransimision de cualquier canal de TV, sea a través de Chrome o por aplicación descargada de la Apple Store. Por tanto mi pregunta es obviamente, si vais a solucionar este problema o vais a dejar que la visión de Movistar tv para los usuarios de apple siga con sus carencias.
Gracias.
Mensaje 3 de 13
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAYBCN29

 

Al indicar que no tienes ninguna incidencia, ante la consulta que nos presentas, tendrías que dirigirte al foro de sugerencias, a través de la Comunidad Movistar, Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, donde nuestros compañeros de desarrollo, tomarán nota, ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.474 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL
Incidencia: LA FUNCIÓN PARO Y RETROCESO EN DIRECTO DE LOS CANALES CONTRATADOS NO FUNCIONA CON CHROME.
GRACIAS!
Mensaje 5 de 13
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAYBCN29 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te confirmo que la opción de control del directo no está disponible a través de Chrome.

 

Como no es incidencia sino una funcionalidad, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para las próximas mejoras, puedes dejar el caso en el buzón de sugerencias de la Comunidad Movistar, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAYBCN29 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.438 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL
Para mi si que supone una incidencia porque con safari si que tenía esa funcionalidad y con chrome no.
Dar una solución
Mensaje 8 de 13
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAYBCN29 !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.

 

Como te informaba, no se trata de una incidencia, sino de una funcionalidad del programa. Al no estar de acuerdo con dicho funcionamiento puedes pasar la sugerencia a través de la Comunidad Movistar, Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tomen nota para próximas mejoras en la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.416 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL
Hola,
Como ya te he dicho no estoy solicitando ninguna mejora ni ninguna sugerencia, estoy informando de la incidencia de la pérdida del servicio de paro y rebobinado en directo de canales tv que sufren los usuarios de apple al tener que ver Movistar tv con Chrome . Y si alguien tiene que comunicar esta incidencia sois vosotros, a quien tenga que llegar que yo ya la estoy comunicando por aquí.
Gracias!
Mensaje 10 de 13
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAYBCN29 !

 

Como te informaba en post anteriores, no se trata de una incidencia, sino de una funcionalidad del servicio ya que la opción de control del directo no está disponible a través del navegador Chrome, que ha dejado de estar disponible.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.385 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL
Léete y a lo mejor ves la contradicción : “....no se trata de una incidencia, sino de una funcionalidad del servicio ya que la opción de control del directo no está disponible...”
Está claro que lo vuestro no es dar soluciones, prefiero que no contestes a que creas que cualquier usuario pueda convencerle tus respuestas.
No sé quién se encarga de elegir el personal en este departamento pero está claro que no debe querer mucho a Movistar
Mensaje 12 de 13
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RAYBCN29 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución a tu consulta no sea satisfactoria.

 

Como te comentaba en post anteriores, no se trata de una avería ni incidencia, sino de una funcionalidad, es decir que la opción de retroceder y avanzar contenido de Movistar+ en tus dispositivos en éste caso a través del navegar Chrome, no está disponible, no existe dicha opción. 

 

Te adjunto el siguiente enlace donde puedes comprobar todas las funcionalidades disponibles de Movistar+ en tus dispositivos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Control-del-directo-en-cualqu...

 

Al no tratarse de una incidencia sobre el servicio, procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.351 Visitas