Safari y Movistar TV

Alfred
Yo probé el VDSL
Safari y Movistar TV

Al instalar la nueva versión de Safari me encontré que no podía ver Movistar por no ser compatible con la nueva versión: después de leer en los distintos foros, como no quería usar Chrome, opté por recuperar una copia de seguridad de mi MAC anterior a la actualización de Safari para poder  seguir viendo Movistar, lo cual hice sin problemas.

 

La sorpresa ha sido al entrar hoy y como había cerrado la sesión, identificarme y me sale el cartel de "la nueva versión de Safari ya no es compatible con Movistar +, le sugerimos que utilice Chrome".

No se de quien habrá sido la idea pero funcionaba perfectamente con la versión 11 y ahora no puedo entrar.

Si esta va a ser la postura definitiva para los que tenemos Mac, al menos podrían dar unas instrucciones precisas para trabajar con Chrome porque después de instalarlo tampoco me funciona.

 

En resumen tengo en casa 2 Mac con safari 11 instalado en uno de ellos como la sesión continua abierta puedo ver Movistar sin problemas y en el otro no.

 

Perdonad el rollo y a ver si se os ocurre algo imaginativo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
4.461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfred :

 

Para poder verlo en los ordenadores tienes que usar bien Chrome o Edge e instalar el reproductor Silverlight.

 

Si en el Safari 11 en uno de los MAC te funciona, en el otro debería, ya que sólo sería poner correctamente los datos de acceso.

 

Otra cuestión es que se te haya actualizado al 12.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.394 Visitas
Jorge Diaz
Más integrado que la RDSI
Buenos días Miguel, y para verlo con safari en su ultima versión que tenemos que hacer? No es normal que tengamos que instalar una versión antigua de safari todas las personas que tenemos Mac. No tendría Movistar que hacer algo?
Mensaje 3 de 9
4.337 Visitas
Otxar
Más integrado que la RDSI

Hola:

Me parece una chapuza tercermundista que no se pueda ver la TV en los mac con Safari y espero que lo solucionen, en caso contrario pueden ir perdiendo clientes, todo es cuestión de tiempo.

Creo que no nos merecemos este trato los que usamos Mac.

Un saludo y espero sus noticias.

Mensaje 4 de 9
4.259 Visitas
JoseMiguelValenzuelaMedina
Más integrado que la RDSI

Buenos dias 

 

Tengo una MacBook Pro  con la ultima versión de Safari y Chorme,  me salen que las versiones actuales son incompatibles con Movistar plus tv, alguien me puede ayudar en este tema.

 

Muchas gracias saludos

 

Jose Miguel

Mensaje 5 de 9
4.177 Visitas
JoseMiguelValenzuelaMedina
Más integrado que la RDSI

Buenos dias 

 

Tengo una MacBook Pro  con la ultima versión de Safari y Chorme,  me salen que las versiones actuales son incompatibles con Movistar plus tv, alguien me puede ayudar en este tema.

 

Muchas gracias saludos

 

Nota: Ruego se pongan en contacto conmigo en mi email jvalen33@gmail.com

 

Jose Miguel

Mensaje 6 de 9
4.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelValenzuelaMedina ,

 

en efecto te confirmamos que la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. 

 

Puedes echar un vistazo al siguiente apartado sobre los requisitos/recomendaciones para usar Movistar+ en tus dispositivos.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelValenzuelaMedina ,

 

desconocemos si podemos ayudarte en alguna otra cuestión ya que no hemos vuelto a tener noticias por tu parte.

 

Si es así háznoslo saber o bien cerraríamos este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelValenzuelaMedina ,

 

al no obtener respuesta por tu parte desde hace bastantes días, vamos a cerrar este hilo.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando te surja cualquier otra duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.018 Visitas