Saltos en imagen con la App de Movistar en tv LG

Cliptoni
Mi vida cambió con el ADSL
Saltos en imagen con la App de Movistar en tv LG

Buenas noches,

Acabo de comprar un televisor lg de ultima generación y me encuentro que los contenidos que tienen como fuente el directo, películas o series, se ven con micro saltos. Lo curioso es que si una película la emiten en directo se ve bien, perosi esa misma película la veo en ese mismo momento mediante el apartado Cine se ve con saltos,.

Por otra parte, si ese mismo contenido lo veo en otra televisión en mi casa, se ve perfectamente.

Descartó problema con la adsl puesto que conecto la tv con cable y obtengo un ancho de banda de 200 mb. 

Así pues, descartado fallo en la tv lg, ya que el directo se ve bien, y descartada la adsl puesto que en otra tv se ve bien, todo apunta a un fallo en la app de Movistar.

Alguien se ha encontrado con esto y ha encontrado una solución en tanto telefónica repare el supuesto error ?

Muchas Gracias.

Antonio Torras.

Mensaje 1 de 16
2.750 Visitas
15 RESPUESTAS 15
CarlosM23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Cliptoni,

 

Tengo el mismo problema que tú. También hay muchos más clientes con el mismo problema y Movistar sigue sin dar ninguna solución. Como esto siga así me daré de baja, es una vergüenza que en un servicio de PAGO den este servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
2.653 Visitas
Cliptoni
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la solidaridad.

es obvio que es un fallo de la app.

 

saludos

Mensaje 3 de 16
2.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cliptoni

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan indicarte una solución, para ello facilítanos tus datos por privado (dni, número fijo, móvil de contacto y el modelo de tv)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cliptoni

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.615 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cliptoni,

veo que tienes un videobridge, si conectas el televisor a través del videobridge prueba a conectarlo directamente por cable Ethernet al router.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.608 Visitas
Cliptoni
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches 

Esta prueba ya la hice y ocurre lo mismo. No es un problema de ancho de banda.

Gracias por tu interés.

Saludos

Antonio Torras

Mensaje 7 de 16
2.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosM23 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.552 Visitas
Cliptoni
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Le agradezco que me de las gracias por participar. No obstante sigo esperando una solución a una fallo de la app.

 

Saludos

Antonio Torras 

Mensaje 9 de 16
2.519 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cliptoni,

si el problema persiste, comprueba si tienes actualizado el software de tu televisor, también puedes probar a hacer un apagado/encendido eléctrico de la smartTV o en último caso, hacer un reset de fábrica a la TV.

En el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los distintos dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos: 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Si tu dispositivo (smartTV LG) no se encuentra en el listado de dispositivos compatibles con el servicio Movistar+, no podemos garantizar su total compatibilidad, puede que no/si funcione correctamente o sólo parcialmente.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.503 Visitas
Spader
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Algo muy parecido me pasa a mí.

Dos smartTV LG de 43 y 32 pulgadas de gama media, conectadas por wifi al router Movistar. Pues en la de 43 se ven TODOS los contenidos bien, fluidos. Sin embargo en la de 32 pulgadas los contenidos en directo se ven correctos, fluidos, pero series, cine, programas grabados se ven estroboscópicos, como con problemas de entrelazado, por no hablar de la desincronización de audio.

Ahora bien, la publicidad inicial insertada al comienzo de esos mismos programas estroboscópicos se ve perfecta, qué maravilla !

No puedo entender que según sea el contenido que reproduzcas se vea fluido o no...

Probado Movistar+ en otros dispositivos como el ordenador y el móvil la reproducción es correcta..

Tengo el paquete básico Movistar+ y estaba sopesando suscribirme a Deporte+, pero si estas van a ser las condiciones de visionado... ni hablar.

Mensaje 11 de 16
2.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spader

 

Puedes ver si el modelo de tu Smart TV LG está dentro de los modelos compatibles aquí.

 

Si no está dentro de los compatibles como ha informado el compañero no podemos garantizar que funcione correctamente o sólo parcialmente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.466 Visitas
Cliptoni
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Nuestro televisor está comprado en Mayo de este año y su lista solo llega hasta el 2017.

 

He de entender que su app no es compatible con los televisores nuevos ?

 

Si es así, francamente me parece un despropósito sobretodo teniendo en cuenta que ahora es imposible adquirir televisores antiguos.

 

Saludos

Antonio Torras

 

Mensaje 13 de 16
2.458 Visitas
Spader
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

El televisor  está en la lista, año 2017 , Lg 32lj610v...

lg.jpg

Cómo hago efectiva esa garantía de correcto funcionamiento...?

 

Mensaje 14 de 16
2.445 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spader,

en el caso de la LG 32LJ610V ya se detectó ese problema hace unos meses, se escaló a LG y sigue pendiente de LG. Quizás ellos os puedan informar de algo más.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.421 Visitas
pabgonpe
Más integrado que la RDSI

Yo tengo una LG 47LB670V, la cual aparece en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación de Movistar+ para Smart TV y tengo un problema similar.

Se produce un pequeño salto en la imagen que ocurre aproximademente una vez cada segundo. Es bastante evidente cuando en el vídeo se muestra un travelling.

Esto normalmente ocurre cuando la frecuencia de refresco actual de la pantalla no coincide con la tasa de frames por segundo que tiene el vídeo en reproducción.

 

Por eso, dependiendo de la tasa de frames del vídeo en cuestión, con unos contenidos ocurre y con otros no.

 

Es una pena, porque para mí este problema ya es suficiente para que no use la aplicación (sí, soy muy tiquismiquis).

Mensaje 16 de 16
2.291 Visitas