Samsung 55NU7092 y App Movistar tv

martarodiaz
Yo probé el VDSL
Samsung 55NU7092 y App Movistar tv
Buenas,

Vivo en Polonia y me he comprado allí la smart tv 55NU7092. He buscado la App de Movistar y no aparece.

Debería aparecer? Hay alguna forma de poder bajarla?

Si entro en la web de Movistar me dice que para poder ver los contenidos tengo que bajar la aplicación.

También quería saber si hay alguna restricción, en tiempo, a usar Yomvi desde fuera de España.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martarodiaz

 

A partir del 01/04/2018 se empezo a poder ver Movistar+ Dispositivos desde cualquier país del Espacio Económico Europeo, no es posible verlo en paises que no esten dentro de el.

 

La App MOVISTAR + se tiene que descargar desde SAMSUNGAPP. Si el dispositivo es compatible dería aparece al realizar la búsqueda. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes la lista de dispositivos Samsung compatibles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
martarodiaz
Yo probé el VDSL
Pues no es compatible!!!! No se me paso por la cabeza que hubiera posibilidad de no compatibilidad!

No se puede hacer nada??
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martarodiaz

 

Se van realizando mejoras sobre la App para ampliar la lista de dispositivos compatibles pero no disponemos de información de si tu modelo se incluirá en la misma o cuanto tiempo podria tardar en incluirse. Lo sentimos pero no disponemos de más información que poder facilitarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas