Buenos dias.
Desde hace cuatro dias la app de movistar+ me funciona para ver videos VOD, pero los canales tv (canales lineales) me pone (Página sin resultados) lo sentimos. No hay contenidos disponibles por favor inténtelos más tardes. Gracias) Y tengo otra smar tv de 32 pulgadas y en esa si que me funciona. He intentado todo, borrar app, volver a poner el valor de fábrica.... he llamado a movistar y me dicen que la app funciona correctamente que tengo que consultarlo con ustedes ya que funciona en todos los dispositivos menos en este.
Gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias. Ya ha pasado un día desde que puse el mensaje en la comunidad , para ver si alguien desde el soporte de tv de la comunidad, me intente ayudar, pero veo que ningún profesional se ha interesado, reitero lo que comenté ayer desde el 1004, me dicen, que tengo que hablar con ustedes, de todas formas, tambien llamé al soporte de samsung y lo estuvieron viendo por remoto y sigue fallando la app, y me comentaron que el problema no es de samsung, ya que el resto de aplicaciones van correctamente y la actualización de software está instalada correctamente.
En fin.. a la espera de una respuesta..... y mientras tanto se me incrementa mi factura en 5€ por "mejoras".... que no me hacen falta y sin solicitarlas.
Hola @juanmateam,
Siento no atenderte antes pero ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, se atiende por orden de entrada, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @juanmateam,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Buenas tardes. Sigo a la espera de que se pongan en contacto o me digan algo, ya he visto que algún cliente le está pasando lo mismo que a mi.
Gracias y saludos
Hola @juanmateam
Vemos que dispones de usuario de acceso a Movistar + en Dispositivos asociado a tu actual contrato de Tv por Iptv y que hasta el 30/08 también disponías del servicio a través de satélite. Los datos de acceso en uno y otro caso son diferentes. ¿Que usuario estás introduciendo en la Smart Tv que no te funciona?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
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Buenos dias . Estoy usando el usuario del contrato de IPTV . el del satelite no lo llegué a usar nunca en la smartv. Además soy consciente que el de satelite ,lo di de baja en agosto y no se veria nada de nada ya que el contrato no está anulado....
Un cordial saludo.
Hola @juanmateam
Vamos a pasarte con los compañeros de soporte técnico para ver si pueden ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Buenos dias. Ok , ha ver si se puede solucionar pronto, ya que ayer hablando con el 1002 y aquí en la comundiad es un caso que le está pasando ya a varios usuarios de algunos modelos de smartv de samsung.
Gracias y saludos
Hola @juanmateam
Puedes consultar los modelos compatibles para SAMSUNG y ver si la TV está incluida
Saludos
Chus
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Buenos dias
Chus, si , mi tv es compatible es el modelo UE55J6300AKXXC de samsung , el curvo con más exactitud. Y está en la lista que me ha facilitado ahora.
Saludos
Hola @juanmateam
Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos
Saludos
Chus
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Buenas tardes ya he probado esto que me indica y nada. También he probado desvincular la cuenta borrar la app y posteriormente reinstalarla y tampoco, desde asesoramiento técnico de Samsung también me vieron si tenía la última actualización del software y estaba el software correctamente..... y después de casi una semana de pruebas no ha dado de momento nadie con la tecla.
Buenos dias. Tal y como le comenté ayer , realizé lo que me indicó y lo que le comenté tambien posteriormente y sigue el problema.
Saludos
Hola juanmateam,
nos comunicaron que desde el viernes debe de estar solucionado el problema. Otros clientes también han confirmado que está resuelto por lo que, en principio, no debiera repetirse.
Saludos.
char
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Buenas noches, Nuevamente hay problemas en las smart tv de samsung en esta ocasión no deja de entrar en la app directamente pone error internar más tarde
En la tv samsung smart tv, no puedo ver movistar tv +, si puedo ver el resto de aplicaciones, como youtuve, atresmedia...... En el movil y en el aipad puedo ver movistar + perfectamente.........el tema es caprichoso y algunos dias funciona y otros no,.....llame al servicio tecnico la semana pasada y me dijeron que había problemas con los modelos samsung para ver movistar + y que estaban arreglandolo........ayer pude conectarme normalmente.....y hoy no conecta.....he llamado hace un rato de nuevo al servicio tecnico al 1004 y me dicen que hoy no les consta que haya incidencias......... POR FAVOR AYUDA, NO TENGO NI IDEA DE COMO ACTUAR PARA SOLUCIONARLO........................ .
A mi me pasa exactamente lo mismo todos estos días, ......esto es un cachondeo,......yo pago 115 €/mes
A mi me ha pasado lo mismo, y he llamado al 1002 y me comenta que ya habian llamdo otro usuario antes que yo para avisar del problema y desde aqui en la comunidad con otros dos usuarios les pasa lo mismo, están tocando la app para smartv , y hasta que no lo tengan no lo podremos ver , ya que borrando la app, actualizando el smarhub..,,, no sirve para nada , eso si , para la subida de cinco euros por dos miseros gigas en cada linea movil si que estan pero por la no funcionabilidad de uno de las funcianilades no nos abaratan el precio mensual .... en fin estaré informando si me comentan algo o me funciona de nuvo
Saludos
Yo pago 135 por el fusion + premiun y encima por la app es por donde más lo vemos, ya que como en mi localidad no hay opción a fibra, tenemos el iptv en sd y en estos tiempos pues ya me direis
Hola @juanmateam,
Siento las molestias, la incidencia fue resuelta, es necesario reiniciar equipo, si continuas con incidencias me lo indicas.
Saludos
Ana
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Hola,
Estoy teniendo el mismo problema desde hace aproximadamente 4 dias .
He intentado todo, eliminar app, reiniciar, he desvinculado my Samsung TV de la cuenta y ahora tampoco puedo logear por primera vez, asi que estoy peor que al principio. No hay problema desde los otros dispotivos (iPad, Chromebook, Mac)
Alguien ha tenido problemas parecidos en los ultimos dias?
Rogaria ayuda por favor.
Saludos.
¡Hola @DavidSabater!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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