Samsung Smart TV No funciona app movistar+

jarroyor1
Más integrado que la RDSI
Samsung Smart TV No funciona app movistar+
 
Hola,
Utilizo habitualmente la app de movistar en tablet,iphone y en dos samsung con smart tv.
Desde hace unos dias en una de las samsung no puedo abrirla,se queda la pantalla negra,y tengo que reinstalarla cada vez para abrirla.el resto de smart tv funciona perfectamente.que ocurre con la app ?me podeis ayudar?
Ya he visto varios mensajes con el mismo tema, pero se especifica que la respuesta la dan por privado.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
1.155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jarroyor1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jarroyor1

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jarroyor1

¿Te sucede tras una actualización SW de Samsung? Samsung ya está trabajando para solucionarlo. Mientras, sal de la app pulsando la tecla EXIT.

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 10
1.115 Visitas
jarroyor1
Más integrado que la RDSI

Desinstalé la aplicación y la instalé de nuevo, y funcionó.

Hoy ha vuelto a suceder lo mismo y he tenido de repetir el proceso. Espero que se solucione pronto esta disfunción de la aplicación.

 

Mensaje 5 de 10
1.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyor1

 

Habría que esperar a que Samsung saque la actualización para comprobar si con esta se soluciona de forma definitiva.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 10
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jralbright48
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con 2 televisores Samsung. La única manera de ver Movi+ es desenchufar la tele, esperar unos segundos, enchufarlo de nuevo y encenderlo. El software está actualizado en los 2 televisores. Parece ser un problema de Movistar+ porque todos los otros Apps (como Netflix, Youtube, etc) funcionan perfectamente. ¿Cual es la solución?

Mensaje 7 de 10
951 Visitas
jralbright48
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con 2 televisores Samsung. La única manera de ver Movi+ es desenchufar la tele, esperar unos segundos, enchufarlo de nuevo y encenderlo. El software está actualizado en los 2 televisores. Parece ser un problema de Movistar+ porque todos los otros Apps (como Netflix, Youtube, etc) funcionan perfectamente. ¿Cual es la solución?

Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jralbright48

 

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jralbright48

pulsa la tecla EXIT cada vez que se salgas de la app. Samsung está trabajando para solucionarlo

Saludos

Chus



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