Hola @jarroyor1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @jarroyor1
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @jarroyor1
¿Te sucede tras una actualización SW de Samsung? Samsung ya está trabajando para solucionarlo. Mientras, sal de la app pulsando la tecla EXIT.
Saludos
Chus
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Desinstalé la aplicación y la instalé de nuevo, y funcionó.
Hoy ha vuelto a suceder lo mismo y he tenido de repetir el proceso. Espero que se solucione pronto esta disfunción de la aplicación.
Hola @jarroyor1
Habría que esperar a que Samsung saque la actualización para comprobar si con esta se soluciona de forma definitiva.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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A mi me pasa lo mismo con 2 televisores Samsung. La única manera de ver Movi+ es desenchufar la tele, esperar unos segundos, enchufarlo de nuevo y encenderlo. El software está actualizado en los 2 televisores. Parece ser un problema de Movistar+ porque todos los otros Apps (como Netflix, Youtube, etc) funcionan perfectamente. ¿Cual es la solución?
A mi me pasa lo mismo con 2 televisores Samsung. La única manera de ver Movi+ es desenchufar la tele, esperar unos segundos, enchufarlo de nuevo y encenderlo. El software está actualizado en los 2 televisores. Parece ser un problema de Movistar+ porque todos los otros Apps (como Netflix, Youtube, etc) funcionan perfectamente. ¿Cual es la solución?
Hola @jralbright48
Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jralbright48
pulsa la tecla EXIT cada vez que se salgas de la app. Samsung está trabajando para solucionarlo
Saludos
Chus
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