Samsung Smart TV No funciona app movistar+

Arturo5
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV No funciona app movistar+

Buenos dias. Desde hace unas semanas no se me conecta la aplicacion en mi tv smart . Me  sale siempre error de servicio y que lo intente mas tarde pero nada siempre lo mismo. Leyendo otros usuarios con el mismo problema ya he actualizado la tv y nada. Tambien la he reseteado de fabrica y tampoco. Espero vuestra ayuda gracias.

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arturo5

Comprueba la conexión a internet que debe ser de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Todo sigue igual... A mi casa no llega la fibra y solo tengo 3 megas. En el 1002 ninguna solucion y en el 1004 nada tampoco bueno si que pague 5 euros mas por el iplus...Asi que no se que hacer al final me dare de baja ya que cada dia pago mas por menos, ya que antes me funcionaba la aplicacion de la tv. 

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arturo5,

en el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos: 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

 

Puedes probar a apagar/encender eléctricamente el smartTV (desenchufando durante unos minutos) o también puedes probar a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados y desvincular el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smart TV o todos).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas