Samsung Smart TV y Movistar +

Highlander80
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV y Movistar +

Buenos días a tod@s;

 

voy a recibir una Smart TV de Samsung, no sé exactamente el modelo, pero sí que es del año 2015, porque de hecho se cogió precisamente para poder disfrutar de Movistar + sin el alquiler de otro decodificador.

 

Pero leyendo el foro me he percatado de que la gente tiene bastantes quejas con la aplicación en los televisores Samsung precisamente, además de haber leído que Movistar Ready deja de funcionar a partir de este mes.

 

Mi pregunta es, ¿en el caso de que la aplicación no funcionase en mi Smart TV de Samsung, qué tendría que hacer?

 

Me gustaría poder solucionar los problemas antes de recibirla, si no sí que sería una faena tenerla para nada, cuando se supone que Movistar garantiza el servicio en las Smart TV Samsung y LG del 2012,2013,2104 y 2015.

 

Gracias a tod@s

Mensaje 1 de 8
2.827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Compatibilidad-samsung-smart-tv-UE40...

 

Ahi estan las listas con los modelos. El antiguo Yomvi te dejará, ya cada uno tiene sus impresiones.

 

Por otra parte; ¿Tienes fusión o algun servicio con Descodificador físico?.

Mensaje 2 de 8
2.822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Highlander80,

 

¿Pero tienes contratado Movistar Ready?, de ser así habrás recibido información para dar de baja el servicio y ponerte un desco,  envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Highlander80,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Highlander80,

 

Lamento comunicarte que el servicio Movistar Ready ha dejado de estar disponible el día 4 de septiembre Emoticono triste

 

Ya no podrás contratarlo y aunque lo tuvieras contratado previamente, ya se están sustituyendo los antiguos Ready por descodificadores estándar.

 

Si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposición

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.731 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

Es que queremos comprar una Smart TV que nos permita ver Movistar+ sin tener que alquilar otro desco, ya que de hecho ya tenemos contratado el multi+ con un desco adicional, pero necesitamos ver Movistar+ en 3 televisores.

Mensaje 6 de 8
2.730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Highlander80

 

Con el servicio Movistar TV mediante router (ipTV) solo puedes tener dos descodificadores. Es una limitación del servicio Emoticono triste

 

Podrías ver dos descodificadores y un tercero mediante Movistar+ en Dispositivos (antiguo Yomvi) desde una smart TV, pero son servicios distintos.

 

Sin embargo si tuvieras Movistar TV vía Satélite en vez de por IPTv si podrías tener hasta 3 descos en casa, cada uno con su mando.

 

Si te interesa la opción de satélite te puedo informar del coste de la instalación.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.700 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Highlander80 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.665 Visitas