Señal Yomvi en PC inestable

Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Señal Yomvi en PC inestable
Buenas tardes,
Estoy intentando ver, una vez más, un partido de liga en Yomvi con mi PC y no logro un mínimo de calidad estable de imagen. Hay momentos que se ve bien y momentos en los que se pixela. Lo que no cambia, en ningún caso, es verlo sin fluidez. Está continuamente clavándose. Es la tercera o cuarta vez que intento ver el fútbol y siempre pasa lo mismo.
Me pueden comprobar la señal o mejorar en algo el problema.
Gracias.
Mensaje 1 de 8
697 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu2

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como te ayudamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
653 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL

El problema lo tengo si uso Yomvi con el portátil.
Funciona sin problema en Smart TV.
Mensaje 3 de 8
635 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya envié el privado con los datos. No he recibido noticias y, a la vez, tenía otras incidencias abiertas por un tema diferente que han sido solucionadas. . Quería asegurar que se sigue con el tema.
Gracias.
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Kmtxu2

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Kmtxu2

 

¿La conexión del PC al router la estás haciendo por cable o por wifi?.  Si la haces por wifi la conexión debe tener al menos 3 MB estables en la parte de WIFi para un correcto funcionamiento. También hay que tener en cuenta la configuración del portátil. Si en la Smart TV funciona bien, también debería funcionar en el PC si está bien configurado. Prueba a conectarlo por cable.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
576 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Vamos, lo de siempre, que la culpa es del equipo o de la conexión del cliente, nunca será culpa de la m de servicio que da movistar... Aunque sea lo único que vaya mal en el pc...

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL
El equipo es un MacBook Pro del año 2017. Este equipo no tiene clavija de conexión de red. De todas formas, sólo tengo problemas con vuestra web.
En cuanto a actualizaciones, pluggins, navegador y sistema, está todo a la última.
Mensaje 8 de 8
548 Visitas